¿Qué película de cine estás buscando?

Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Michelle McLaren será definitivamente la encargada de dirigir la película de Wonder Woman.

Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman

Por fin tras largas semanas de rumores y especulaciones tras anunciar DC Comics que iba a realizar una película de Wonder Woman, ya se conoce  quien se va a encargar de dirigir dicha película. Concretamente la escogida para el puesto ha sido Michelle McLaren, eliminando así a cualquier otra candidata de la lista de posibles directoras con las cuales se había especulado semanas atrás. Además se ha confirmado que trabajará también con los guionistas de la película conjuntamente para decidir los orígenes de la protagonista y como quieren ambientar su historia.

Michelle McLaren es ganadora de dos premios Emmy, por lo que cuenta con gran experiencia. Además ha dirigido con mucho éxito episodios de varias series muy conocidas, como por ejemplo: Juego de Tronos, Braking Bad, The Walking Dead y The Leftovers.

Es la primera vez que dirigirá una película, ya que como hemos podido ver antes Michelle únicamente había trabajado en series, pero como se puede apreciar, con un resultado más que bueno, así que fácilmente podría hacer una muy buena película sobre Wonder Woman.

Todavía falta mucho para la salida de Wonder Woman en cines, concretamente el film se estrenará en el año 2017, mientras tanto podremos verla en Batman V Superman cuyo estreno está previsto para 2016.

 

 

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado