¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Keaton habla de “Bitelchus 2” (Beetlejuice 2)

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Keaton habla de "Bitelchus 2" (Beetlejuice 2)

Tras verle en el remake de “Robocop”, ahora Michael Keaton habla de “Bitelchus 2” (Beetlejuice 2).

El pasado mes de Octubre se confirmó que Tim Burton había comenzado los primeros diálogos para encabezar el proyecto de la secuela de “Bitelchus” (Beetlejuice), pero el proceso de pre-producción sigue siendo más que lento. Desde el anunciamiento poco más hemos escuchado sobre esta nueva entrega, pero eso no significa que el trabajo no se esté realizando. Michael Keaton ha confirmado a MTV que ha conversado ya varias veces con Burton para volver a llevar a la gran pantalla a este célebre y estrafalario personaje.

Mientras que se confirman varias reuniones entre el actor y el director, las cosas se mueven aún demasiado lento y las piezas no se han unido aún al 100%. “He enviado correos electrónicos a Tim varias veces, he hablado con el guionista en varias ocasiones, pero todo muy muy preliminar“, dijo Keaton en la entrevista, “Siempre dije que esto sería lo que me gustaría hacer de nuevo, si alguna volvía a repetir algún papel. Pero ésto requiere que Tim esté involucrado de una forma u otra.” Este parece ser el caso, y como resultado Keaton se muestra muy ilusionado con la posibilidad de protagonizar la secuela. Keaton añadió, “Sin dar demasiados datos, ambos hemos hablado, y nos hemos enviado correos, y si él está dentro, será para mi difícil decir que no“.

Una razón por la que todo este proceso vaya tan lento puede estar en el duro trabajo que Burton anda realizando para su próxima película “Big Eyes“, un biópic sobre los artistas William y Margaret Keane. Ésta estará protagonizada por Christoph Waltz y Amy Adams, contando la historia de cómo William explotó a su mujer para su arte popular y cómo luego intento robarle el crédito por su trabajo. El reparto de “Big Eyes” también contará con Danny Huston, Krysten Ritter, Terence Stamp y Jon Polito, y la película se encuentra ahora mismo en post-producción, esperando estrenarse a finales de este año.

La secuela de “Bitelchus 2” (Beetlejuice 2) será guionizada por Seth Grahame Smith y se espera que comience su rodaje en algún momento de 2014 para un posible estreno en 2015, aunque visto el panorama no parece muy factible.

Última actualización: 15/02/2014

Contenido relacionado