Publicidad

Michael Douglas será Hank Pym en “Ant-Man”

Publicado el 13.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Marvel confirma que Michael Douglas será Hank Pym en “Ant-Man”.

Michael Douglas será Hank Pym en "Ant-Man"

Marvel está apostando fuerte en una serie bastante desconocida por el gran público, protagonizada por un extraño grupo de personajes con “Guardianes de la Galaxia” y cuyo estreno será en Agosto, pero también se traen entre manos una nueva adaptación para el año 2015 con la increíblemente prometedora “Ant-Man“. El mes pasado conocimos que Paul Rudd sería el actor principal de esta adaptación del cómic que será dirigida por el gran Edgar Wright, pero la cuestión que seguía estando en la mente de todos era qué “Ant-Man” sería el que interpretaría Rudd. En los cómics hay varias personas que se han enfundado el traje de Hombre Hormiga, el más conocido su creador Hank Pym y luego un ladrón llamado Scott Lang.

Cuando Wright recientemente mostró a Scott Lang con una imagen posteada en Twitter, nos trasladamos a una vieja entrevista con el director en la que habló del uso de Hank Pym y Scott Lang en su película de “Ant-Man”. Pues ya podemos estar más que seguro de que eso es lo que hará, ya que Marvel acaba de anunciar que Michael Douglas interpretará a Hank Pym (Dr. Henry Pym) en esta nueva película de superhéroes Marvel.

El doctor Henry Pym apareció por primera vez en el cómic “Tales to Astonish #27” y es responsable del origen del superhéroe “Ant-Man”, mientras que Lang apareció en historias posteriores como un ladrón que robó el traje del Hombre Hormiga como una última oportunidad de salvar a su hija de una grave enfermedad.

Parece ser que se intercalarán varios episodios temporales, los años 60 con el personaje de Henry Pym y luego décadas después con la aparición de Lang y el enfrentamiento entre ambos.

Tenemos ante nosotros una excitante premisa confirmada por el propio Wright, con el talentoso Douglas como rival de Paul Rudd. Tendremos que esperar hasta el 31 de Julio de 2015 para ver como funcionan todos estos engranajes, pero “Ant-Man” está formándose como un proyecto absolutamente espectacular.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Michael Douglas será Hank Pym en “Ant-Man”
No hay comentarios para la entrada “Michael Douglas será Hank Pym en “Ant-Man””
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016