Publicidad

Michael Bay es agredido en el rodaje de “Transformers 4”

Publicado el 17.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Michael Bay es agredido en el rodaje de "Transformers 4"

Michael Bay es agredido en el rodaje de “Transformers 4”, tras negarse a aceptar un chantaje de dos hermanos de Hong Kong.

Aquí tenemos algo por lo que seguro preguntarán a Michael Bay continuamente cuando comiencen las ruedas de prensa para “Transformers: La era de la extinción“. Según una publicación de THR, el director fue atacado en Hong Kong por dos hombres de la zona, al parecer hermanos, cuando él se negó a pagarles 13.000 dólares. Bay no es moco de pavo y no paga de esa manera, lo que dio como resultado que el director fuera golpeado en la cara. Uno de los hombres se enfrentó también a golpes con tres de los policías que intervinieron. Los hermanos fueron posteriormente arrestados y acusados de chantaje y asalto. Bay no perdió el tiempo y poco después siguió con el rodaje.

Nuestra única pregunta es cómo los hermanos llegaron a acercase tanto al director. Los sets de rodaje, especialmente para mega-blockbusters como “Transformers”, están más que vigilados y protegidos. También, nos sorprende que los hermanos pensaran que podrían conseguir 13.000 dólares al momento.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf a cambio de Mark Wahlberg, Nicola Pletz y Jack Reynor. Pero como ya anunciamos en su día, el cambio de protagonistas no será la única novedad de Transformers: La Era de la Extinción, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Michael Bay es agredido en el rodaje de “Transformers 4”
No hay comentarios para la entrada “Michael Bay es agredido en el rodaje de “Transformers 4””
Deja tu comentario