¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmada la presencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Bryan Singer ha confirmado en la mañana de hoy, la presencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse.

Confirmada la presencia de Mercurio en X-Men: Apocalypse

Muy buenas noticias ha ofrecido Bryan Singer, el productor de X-Men Apocalyse en el día de hoy, afirmando que en esta nueva entrega de la saga, el personaje de Mercurio también estará presente, así pues los fans de este peculiar personaje estarán de enhorabuena.

“Sí, puedo confirmar que Mercurio si que estará presente en X-Men: Apocalypse, afirmó Singer

Cada vez está ganando más fama Mercurio y más viendo la escena que tuvo en X-Men: Días del Futuro Pasado a cámara lenta, que es una de las más queridas de la película y más recordadas por todos los espectadores. Aunque la cosa no acaba ahí, ya que el Singer piensa que Mercurio tiene muchas cosas que contar y ofrece muchas posibilidades como súper héroe, por tanto ha mostrado su interés por realizar una película propia para este personaje.

Mercurio es una personaje del que se viene hablando mucho, cada vez más. Creo que habrían muchas cosas que contar sobre él en una película, por ello me gustaría realizar un film sobre este personaje”.

Evan Peters es quien interpreta a Mercurio en la gran pantalla y por tanto, seguirá siendo el quien haga el papel del personaje en Apocalypse, cuyo estreno está previsto para finales del año 2016.

Última actualización: 23/10/2014

Contenido relacionado