¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: el rodaje podría comenzar en Noviembre

Actores

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: el rodaje podría comenzar en Noviembre en Colombia.

Los Mercenarios 4: el rodaje podría comenzar en Noviembre

Sorprendente noticia de ser cierta, porque si los últimos meses parecían augurar un futuro incierto para las carreras cinematográficas de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, los dos héroes de acción más icónicos de todos los tiempos podrían volver a encontrarse en un rodaje muy pronto.

Según informa el medio “colombiareports.com“, “Los Mercenarios 4” estaría muy cerca de iniciar su rodaje, teniendo este lugar en la ciudad de Colombia. Recordemos que Sly y Arnold han afirmado recientemente que trabajarían muy pronto en un proyecto con Jackie Chan. Si en un principio todo parecía indicar que dicho proyecto sería una producción china, quizás termine tratándose de la cuarta entrega de Mercenarios. Sería totalmente lógico. Jackie Chan es a día de hoy un dios en la taquilla China, con sus últimas películas consiguiendo récords históricos de audiencia. Por otro lado, Schwarzenegger ha visto recientemente como Terminator ha arrasado en la taquilla del país, al igual que ya pasara con “Los Mercenarios 3” y “Plan de Escape“, lo que demuestra que el potencial del trío Arnold/Stallone/Chan podría traducirse en ingentes cantidades económicas. Esta idea podría haber llevado a algún estudio cinematográfico a apostar por “Los Mercenarios 4” pese al decepcionante resultado en taquilla de la anterior entrega.

Colombiareports afirma lo siguiente:

Sylvester Stallone aterrizará en Colombia en las primeras semanas de Noviembre para rodar escenas de la cuarta parte de la serie americana de acción “Los Mercenarios”. Arnold Schwarzenegger acompañará a Stallone en la visita.

El protagonista de “Rambo” y Schwarzenegger, conocido por su personaje en Terminator, serán los próximos en la línea de celebridades que están llegando a Colombia para rodar próximas películas, según informan los medios locales. De acuerdo a Caracol News, las estrellas de Hollywood rodarán en las calles de Medellin, la segunda ciudad más grande de Colombia, acompañados por el director colombiano Simon Brand.”

En los próximos días sabremos si esta noticia es cierta o no, pero de serlo esperamos que la saga “Mercenarios” vuelva a sus orígenes con violencia para adultos y la acción que llevó a la fama a estos héroes del género.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado