Los Mercenarios 4: la despedida del cine de acción de Sylvester Stallone

Publicado el 27.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En los últimos días, ha vuelto a sonar con fuerza la cuarta película de “Los Mercenarios”, con diversas compras de los derechos internacionales de distribución de la película. Aunque a día de hoy seguimos sin poder asegurar que tendremos “Los Mercenarios 4“, ya que un hecho similar aconteció con “Rambo V” y nunca salió a la luz, son muchos los intereses que nos llevan a pensar que tarde o temprano la franquicia se cerrará con una cuarta entrega.

Los Mercenarios 4,¿última oda al cine de acción de Sylvester Stallone?

Los Mercenarios 4: la despedida del cine de acción de  Sylvester Stallone

Sylvester Stallone encontró el éxito en el año 2010 con “Los Mercenarios“, una cinta protagonizada por leyendas del cine de acción de los 80 que recaudó 103 millones de dólares en Norteamérica y 171 en el resto del mundo. “Los Mercenarios 2” subió la apuesta dos años después, con 85 millones en el mercado Norteamericano pero con unos sobresalientes 229.9 millones de dólares en el mercado internacional.

Por desgracia, lo que parecía ser el broche de oro a la trilogía con “Los Mercenarios 3” en 2014, resultó ser un fiasco. Con una película adaptada al público juvenil, y con la filtración online de la película semanas antes de su estreno, el resultado en taquilla fue el peor de la franquicia, con unos pobres 39 millones de dólares recaudados en suelo Norteamericano.

Todo parecía indicar que la saga había muerto con su tercera película, pero su buen resultado en el mercado Chino, trajo el rumo de una supuesta financiación a través de dicho mercado cinematográfico junto al de los Estados Unidos.

Sea como fuere, “Los Mercenarios 4” parece cada día más cerca de convertirse en realidad. Si fuera cierto, muy posiblemente nos encontraríamos con la despedida del cine de acción de Sylvester Stallone. Sly, tras rozar el Oscar con “Creed“, ha dejado un poco de lado su carrera cinematográfica para dedicarse casi por completo a su familia. Pese a todo, el próximo año le veremos en la secuela Marvel “Guardianes de la Galaxia 2“, en un papel de poca importancia pero que podría aumentar su relevancia en futuras películas del estudio.

Sylvester Stallone, cada vez más interesado en la vertiente dramática de su carrera tras cumplir 70 años, ha rechazado la posibilidad de interpretar por última vez el rol de Rambo, pero la idea de una nueva película de “Los Mercenarios” parece atraerle. “The Expendables” es una franquicia que devolvió a Stallone a sus tiempos de gloria, y el actor vería con buenos ojos dar el cierre a la saga dejando de lado el mar sabor de boca general de su tercera entrega.

Prometiendo violencia, acción sin límites, y la llegada de nuevos actores de renombre como Jackie Chan, Steven Seagal, o Dwayne Johnson, “Los Mercenarios 4” se convertiría en la oportunidad perfecta de relanzar la carrera de Stallone, Arnold Schwarzenegger, y compañía.

¿Creéis que Sylvester Stallone optará por “Los Mercenarios 4” como su película de despedida del género de acción?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Mercenarios 4: la despedida del cine de acción de Sylvester Stallone
No hay comentarios para la entrada “Los Mercenarios 4: la despedida del cine de acción de Sylvester Stallone”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
      28 Abril 2017
    • El círculo (2017)
      5 Mayo 2017
    • Noche de venganza (2017)
      5 Mayo 2017
    • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
      12 Mayo 2017