¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone admite que se multiplicará la violencia

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone admite que se multiplicará la violencia si la secuela se lleva a cabo.

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone admite que se multiplicará la violencia

Existieron múltiples reacciones cuando Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) fue catalogada PG-13 con la intención de llegar a un abanico más amplio de audiencia. Entre este movimiento y la desafortunada filtración online de la película que ocurrió varias semanas antes del estreno del film, la secuela no consiguió los resultados esperados en la taquilla pese a disponer de un elenco de protagonistas de ensueño. Y ahora, el creador de la franquicia, Sylvester Stallone, da un paso atrás afirmando que adoptar la película para hacerla más cercana a la audiencia familiar fue un “error horrible”. Indidentemente, el actor declara lo anterior justo antes del estreno de Los Mercenarios 3 en Blu-Ray, la cual presentará una versión sin censura de la película. Sylvester Stallone aprovecha también para prometer que Los Mercenarios 4, en caso de realizarse, será mucho más violenta.

Cuando Crave preguntó a Stallone si las futuras entregas serían catalogadas R, el actor respondió:

“Sin ninguna duda sí. Pienso que fue un horrible error de cálculo por parte de todos el intentar alcanzar un abanico más amplio de audiencia, ya que al llevarlo a cabo, se redujo la violencia que el público esperaba. Estoy totalmente seguro de que no volverá a pasar.

Stallone también coqueteó con la idea de presentar la muerte de varios personajes principales en futuras entregas:

Es un gran conflicto para mi, porque en una película catalogada R es difícil pensar que ninguno de los héroes morirá. Personalmente creo que los personajes son identificables y su muerte supondría una oscura nube en la mente de los espectadores cuando abandonaran la sala de cine. Pero esto podría cambiar en Los Mercenarios 4.

Los Mercenarios 3 no funcionó tan bien en taquilla como las dos primeras entregas, por lo que llevar a cabo Los Mercenarios 4 se antoja difícil a día de hoy. Pero nunca se puede subestimar a Sylvester Stallone. Estamos ante la persona que consiguió renacer a Rocky cuando su proyecto fue rechazado por múltiples estudios.

Los Mercenarios 3 fue protagonizada por Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell.

¿Qué os parecen los comentarios de Sylvester Stallone sobre una hipotética cuarta parte de Los Mercenarios?

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone admite que se multiplicará la violencia
  • Edwar - lunes, 24 de noviembre de 2014

    Claro que Los Mercenarios 4 pueden resurgir, con un director calificado en pelis de acción y un guión mas oscuro. Las nuevas contrataciones pueden ser: Liam Neeson, Denzel Washintong, Thomas Jane, Gina Carano y los regresos de Willis y Van Damme.