¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿será Steven Seagal el próximo villano?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Steven Seagal es el protagonista de la recientemente lanzada al mercado doméstico “End of a Gun“. Los últimos rumores sitúan al legendario actor de acción como el principal villano de “Los Mercenarios 4” (The Expendables 4).

En el mes de Septiembre, un fan preguntó a Seagal a través de Twitter sobre su posible incorporación al reparto de “Los Mercenarios 4”. Seagal respondió con un breve, “se está negociando“.

Los Mercenarios 4: ¿será Steven Seagal el próximo villano?

A día de hoy, no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre el reparto y el director de “Los Mercenarios 4”, aunque Sylvester Stallone ya habría escrito el guión de la próxima secuela.

En “Los Mercenarios 3“, Stallone fue acompañado por Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Jason Statham, Jet Li, Mel Gibson, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Randy Couture, Dolph Lundgren, Terry Crews, Wesley Snipes, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Robert Davi y Kellan Lutz.

Actualmente, Stallone rueda “Animal Crackers“. En la película de animación Sly pone voz al personaje Hombre-Bala.

Stallone también participará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“.

Por su parte, Seagal rueda la película de acción “Attrition“, que será estrenada en 2017. Además de ejercer la labor de protagonista, Seagal es el director y guionista del film.

“Crees que “Los Mercenarios 4” verá finalmente la luz con Steven Seagal como gran villano?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: ¿será Steven Seagal el próximo villano?
  • mauricio - miércoles, 12 de octubre de 2016

    me parece fatal de steven sea villano para eso hay otros que lo harian ala perfeccion sean conciente es mejor la suprema accion de steven de bueno da mas taquillazo y aumenta la trama gracias