¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Arnold Schwarzenegger regresará como Trench Mauser

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: Arnold Schwarzenegger regresará como Trench Mauser en la cuarta entrega de la saga.

Los Mercenarios 4: Arnold Schwarzenegger regresará como Trench Mauser

El rodaje de “Los Mercenarios 4” comenzará este mismo año y se espera que la película llegue a los cines en 2017. Todo apunta a que Hulk Hogan, Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, y Jason Statham se convertirán en el nuevo grupo de protagonistas en la cuarta entrega de la serie. En la actualidad, Dave Callaham se encuentra trabajando duro en el guión de “Los Mercenarios 4”, siempre bajo la atenta mirada y supervisión de Avi Lerner.

A buen seguro que Pierce Brosnan se encontrará más que encantado al tener la oportunidad de formar parte de la película, en la cual podría compartir reparto con estrellas de la acción como Hulk Hogan y Dwayne Johnson. Johnson podría interpretar a un experto luchador en “Los Mercenarios 4“, ejerciendo como villano ya que el actor no desea convertirse en un héroe en la saga o en un amigo de los héroes ya protagonistas. Por otro lado, Arnold Schwarzenegger no faltará a su cita interpretando su rol como Trench Mauser. El “roble austriaco” podría ganar el protagonismo merecido en la saga mercenaria, protagonismo que sin ninguna lógica no ha disfrutado en las anteriores entregas. Cómo no, Stallone también volverá como Barney Ross.

Ya se habla mucho a través de internet y redes sociales de “Los Mercenarios 4“, cobre todo desde que se rumoreo que Hulk Hogan formaría parte como uno de los villanos de la película. También se comenta que Hogan podría interpretar a uno de los villanos más salvajes en la historia de Hollywood. El medio Lawyer Herald informó que el equipo de producción ya buscaba un doble de acción para las escenas más peligrosas de Hogan. Los amantes de la lucha sabrán que Steve Austin ya participó en la primera película de “Los Mercenarios“.

El presupuesto estimado para “Los Mercenarios 4” es de 100 millones de dólares, aportados casi en su totalidad por la industria cinematográfica China. Pese al fracaso económico de “Los Mercenarios 3“, nos encontramos ante la película más cara de la saga, seguida por “Los Mercenarios 2” y su presupuesto de 92 millones de dólares.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado