¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: el rumor más loco hasta la fecha

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: el rumor más loco hasta la fecha, podéis descubrirlo a continuación.

Los Mercenarios 4: el rumor más loco hasta la fecha

El reparto de “Los Mercenarios 4” podría experimentar un inesperado giro en lo que respecta a su reparto según informa Christianpost. En uno de los rumores más locos leídos hasta la fecha sobre la cuarta entrega de esta franquicia de acción, el medio afirma que Hulk Hogan podría reemplazar a Sylvester Stallone como Barney Ross en la próxima secuela.

Según el rumor alguien nuevo se incorporará al reparto de “Los Mercenarios 4”, para sustituir a uno de los actores que no regresará. Sylvester Stallone podría no formar parte de la secuela y podría ser reemplazado nada más y nada menos que por Hulk Hogan, mientras que Dwayne “The Rock” Johnson también podría entrar en escena.

Barney Ross, el líder del grupo de mercenarios en la franquicia, ha sido interpretado hasta ahora por Stallone en las tres entregas anteriores. “Los Mercenarios 4” podría sorprendernos con Hulk Hogan interpretando a Barney y Johnson en el rol del villano de la película, intentando dar caza a todos los miembros del grupo.

Al respecto a hablado Terry Crews, quien interpreta a Hale César en las tres películas de “Los Mercenarios”. El actor piensa que Sylvester Stallone podría dar un importante giro a su carrera cinematográfica de obtener el Oscar. En una entrevista con Slash Film, Crews reveló que Stallone podría centrarse en futuras entregas de “Creed“, película que le ha ayudado a ganar el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto.

Sylvester Stallone podría optar por no regresar como Barney Ross en “Los Mercenarios 4“, tras encaminar su carrera cinematográfica a partir de ahora hacia papeles dramáticos. Sin embargo, podría trabajar tras las cámaras de la siguiente entrega, ya que él mismo dirigió la primera película y escribió el guión de las tres partes.

Según nuestra modesta opinión, este rumor es tan loco como improbable de materializarse. Cierto es que Sylvester Stallone ha reconocido públicamente que pretende alejarse del género de la acción, y que aunque no descarta participar en “Los Mercenarios 4“, sin duda no será el próximo proyecto en el que trabaje. En un principio, gracias a 100 millones de dólares de inversión del mercado cinematográfico Chino, “Los Mercenarios 4” pretendía iniciar su rodaje este año para estrenar la película en 2017. Pero todo parece indicar que finalmente no será así.

Sin Stallone, la cuarta entrega de Los Mercenarios podría morir antes de ver la luz, pero de seguir adelante sin su presencia, el camino más viable podría ser el tener a Arnold Schwarzenegger como nuevo gran protagonista de la saga. Arnold puede no vivir a día de hoy su momento más dulce en cuanto al cine se refiere, pero sólo él tiene el carisma y el bagaje necesario como para liderar una franquicia de acción como la que nos ocupa.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: el rumor más loco hasta la fecha
  • Alphon - lunes, 20 de junio de 2016

    Yo creo que podrían salir gente como
    Rutger hacer,olivier grunner,steven seagal,brian thompson,ralf moeller,howie long,john travolta,jeff speakman,pierce brosnan,gotz otto,brian boswork,
    Danny trejo,DMX, commom, keenan ivory wallans
    Treat willians,Nicolás Café,liam Neeson,bolo yeung
    Y sobre todo ANTONIO BANDERAS.