¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: problemas de agenda y posible retraso

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: problemas de agenda y posible retraso para la secuela.

Nuevos reportes aseguran que la rumoreada y esperada cuarta película de “Los Mercenarios” sigue aún en el limbo, ya que el productor ejecutivo de la película y principal protagonista, Sylvester Stallone, se encuentra bastante ocupado con la secuela del blockbuster “Creed: la leyenda de Rocky“.

Los Mercenarios 4: problemas de agenda y posible retraso

En una nueva informaicón, Terry Crews, que ha formado parte de la franquicia “Los Mercenarios” desde su primera película, reveló que una de las mayores razones por la que “Los Mercenarios 4” no muestra síntomas de progreso es el trabajo de Stallone en la futura secuela de “Creed“. La secuela indirecta a su clásica saga “Rocky” recibió el cariño de la crítica y el público, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla.

Creo que está estudiando sus opciones ahora,” afirmó Crews. “Debe pensar cuál será su próximo movimiento, qué piensa hacer. ‘Creed’ fue fantástica. Mostró su profundidad y él es mucho más profundo de lo que la gente piensa.”

La última entrega de la franquicia, “Los Mercenarios 3“, recaudó 206 millones de dólares en todo el mundo, con sólo 39 millones provenientes del mercado Estadounidense. La película fue dirigida por Patrick Hughes. Como todas las entregas de “Los Mercenarios”, la película nos ofreció un amplio elenco de iconos de la acción, algunos nuevos y otros que regresaban de anteriores secuelas. Entre ellos encontramos a Jason Statham, Antonio Banderas, Kellan Lutz y Ronda Rousey. Por desgracia, Arnold Schwarzenegger, rey de la acción y del género durante décadas, disfrutó de un papel mínimo que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Por el momento, “Los Mercenarios 4” se espera que llegue a los cines en 2017, parcialmente financiada por el sector cinematográfico chino. El rodaje del film daría inicio este mismo año, con nuevas incorporaciones al reparto como los rumoreados Jackie Chan, Pierce Brosnan y Steven Seagal.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado