¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Stallone quiere a Dwayne Johnson como villano

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: Stallone quiere a Dwayne Johnson como villano en la secuela de acción.

Los Mercenarios 4: Stallone quiere a Dwayne Johnson como villano

Mientras que los detalles finales del casting de la siguiente entrega de Mercenarios, “Los Mercenarios 4“, no han sido revelados, Sylvester Stallone no ha dudado en hacer público su deseo para la película. Stallone desea que Dwayne “The Rock” Johnson y el luchador de wrestling Hulk Hogan formen parte del reparto.

Según informa Movie Pilot, Stallone ha expresado su interés en trabajar con la estrella de la WWE en “Mercenarios 4”. El veterano actor también ha afirmado que The Rock sería un villano espectacular.

Por suerte para Sly, el propio The Rock ha confirmado su interés en formar parte de la secuela, en el concreto papel de villano. A través de una entrevista en Reddit del pasado año, Johnson aseguró con rotundidad que no quiere formar parte de los “tipos buenos” en “Los Mercenarios 4“.

Si me preguntas si consideraría formar parte de la franquicia Mercenarios…entonces la respuesta es sí. Pero…No quiero formar parte de su equipo y ser amigo de ellos. Quiero cazarlos a todos uno por uno y enviar sus almas al cielo porque sus culos son míos“.

El actor incluso describió cómo sería su personaje en la película y cuáles serían sus aliados. Dwayne Johnson añadió que la luchadora de UFC, Ronda Rousey, quien formó parte del reparto de “Los Mercenarios 3“, sobreviviría y se convertiría en su compañera de entrenamiento. Terry Crews también sobreviviría, ya que necesitaría un oponente con quien comparar el tamaño de sus pectorales.

Por otro lado, Hulk Hogan también expresó interés en unirse a “Mercenarios 4“. Como Stallone sugirió, Hogan se muestra especialmente ilusionado con interpretar a un villano en la secuela.

Me encantaría volver a ser el villano en una película de Stallone. Sería muy divertido. Son muchas personas las que han lanzado mi nombre hacia este proyecto. Me encantaría leer el guión. No sé cuántas entregas más de Mercenarios llevarán a cabo, por lo que me encantaría estar en la próxima,” asegurío.

Los Mercenarios 4” será financiada por el gobierno Chino, rodándose en 2016 y llegando a los cines en 2017.

Última actualización: 22/10/2015

Contenido relacionado