¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿con Tom Cruise, Liam Neeson y Denzel Washington?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: ¿con Tom Cruise, Liam Neeson y Denzel Washington? Os lo contamos a continuación.

Los Mercenarios 4: ¿con Tom Cruise, Liam Neeson y Denzel Washington?

Los Mercenarios 4, la cuarta entrega en la franquicia “Expendables”, podría comenzar su agenda de rodaje tan pronto como 2015. Según la información publicada por YouthHealthMag, la producción de la película volverá a tener lugar en Bulgaria.

Los rumores apuntan a que el productor del blockbuster y actor principal del mismo, Sylvester Stallone,  tiene intención de expandir su ya de por sí completo reparto de estrellas. Según estas fuentes, Stallone busca conseguir los servicios de actores como Tom Cruise, que en estos momentos se encuentra rodando “Misión Imposible 5“.

Aparte de Cruise, otros actores de Hollywood de primer nivel podrían unirse a la próxima “Mercenarios 4“. Si los rumores terminan siendo ciertos, Hugh Jackman interpretaría el rol de Hort Balto-Bowser, Vin Diesel el de Frank Walker, Liam Neeson el de Cazador, Mark Wahlberg el del agente del FBI LIeutenant Williamson, Denzel Washington el de presidente de los Estados Unidos, Cruise el de Maverick, y Kevin Costner el del inspector del FBI Jones.

Steven Seagal, Dwayne “The Rock” Johnson, y Pierce Brosnan también podrían formar parte de la próxima secuela de explosiva acción. Claro está, los abanderados de la saga, como Stallone y Bruce Willis, también estarían de vuelta para la cuarta entrega de la franquicia.

Si estos rumores son ciertos, y teniendo en cuenta esta reparto, “Mercenarios 4” se convertiría in situ en una de las películas más anticipadas de los próximos años.

Seagal afirmó en una entrevista, “Estoy abierto a cualquier sugerencia. Sly me ha llamado varias veces para hablar sobre la idea de una secuela. Nos encontraremos cara a cara y ya veremos. Podemos crear algo grande juntos.”

La primera Mercenarios fue estrenada en el año 2010, una película cargada de acción escrita por David  Callaham y dirigida por Sylvester Stallone. En la franquicia hemos visto a nombres de la talla de Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jet Li, Steve Austin, Mickey Rourke, Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture y Mel Gibson.

Pese a todo no se trata más que de un mero rumor, que desde nuestro punto de vista dista mucho de poder convertirse en realidad. La franquicia Mercenarios dispone como base de actores que en su mayoría encuentran sus tiempos de gloria en el pasado, por lo que abordar sus contratos entra dentro de lo posible. Cuadrar en una misma película a Dwayne Johnson, Vin Diesel, Tom Cruise, Liam Neeson (30 millones de dólares de sueldo por Venganza 3), Denzel Washington, o Mark Wahlberg, es pura ciencia ficción.

La apuesta más segura, de hacerse realidad “Los Mercenarios 4” tras el decepcionante resultado de “Los Mercenarios 3“, y la más inteligente, sería reducir el reparto actual (el grupo de jóvenes mercenarios y actores como Randy Couture eliminados), partir como actores principales durante toda la película con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis (el trío de acción por antonomasia), volver a traer a la franquicia a Jean Claude Van Damme (conocido por sus películas con gemelos), e incorporar a su vez a Jackie Chan (todo un dios en la taquilla China a día de hoy). Además de estas incorporaciones, Mercenarios 4 debería de obtener la calificación de “R”, con acción explicita y sin límites. Si se quisiera potenciar el apetito del público joven, Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de villano encajaría a la perfección.

Sea como fuera, aún es pronto para conocer si tendremos o no Mercenarios 4, pero de momento preparaos para seguir escuchando rumores sobre posibles incorporaciones a su hipotético reparto.

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: ¿con Tom Cruise, Liam Neeson y Denzel Washington?
  • BarneyRoss - viernes, 14 de noviembre de 2014

    Cómo os inventais esto y no os da verguenza??

    • Antonio Orrán - viernes, 14 de noviembre de 2014

      Lee la noticia con toda la sapiencia que te atesora, y verás que en las primeras líneas indicamos la fuente de la noticia. No inventamos, nos hacemos eco de una publicación, y por algo tras comentar el rumor publicitado por la web “YouthHealthMag” damos nuestra opinión (negativa) sobre el mismo. De nada.

  • omar lopez perez - domingo, 16 de noviembre de 2014

    bueno para mi la película de los indestructibles 4 debería salir con los mismos personajes de la primera película con la in corporación de la roca , denzel Washington , lian nisson y de malos deberían hacer que van damme tengo a su hermano gemelo Claude vilain , matthius hues, y a otro malo para que sea mucho mejor la película bueno me despido y espero que tengan en cuenta las sugerencia para que la película sea muy buen pero si quiero que van damme haga doble papel gracia.

  • Edwar - martes, 25 de noviembre de 2014

    Para una 4ta. entrega el guión debe ser mas oscuro y con un mejor director (al nivel de las estrellas que va a dirigir, ej. Simon West). Como villanos principales: Liam Neeson y Van Damme (Claude Villian) con Hulk Hogan y La Roca.
    Deben darle mayor protagonismo a Statham, Arnold y Li, con un regreso triunfal de Bruce Willis.

  • Brack - domingo, 19 de abril de 2015

    Que tal,me parece fenomenal que piensen en incorporar a tal actores como vin disel,the rock,jacky chan,lean nisson,steven seagal entre otros,son actores que siempre solo de saber que estarán en la película da ganas de ver,mucho más si los unen a todos,creo que tendría mucho más acogida de la que ya tienen las anteriores en el cine,de antemano gracias por deleitarnos con películas que incluyen actores de la talla de estos,se que será un todo un éxito…

  • diego - martes, 28 de julio de 2015

    hulk hogan sera villano ?..veremos

    que fichen a mike tyson, steven seagal, Michael Clarke Duncan , jackie chan , will smith , dwayne johnson(la roca),vin diesel, russel crow , matt damon,jean reno, liam neeson,nicolas cage,Chow Yun-Fat,

  • Ariel Chavez - martes, 22 de septiembre de 2015

    Eso Estaria Genial si yo estoy de acuerdo deberían de incorporar A Nicolas Cage que es uno que tiene mejores películas y como también A Steven Seagal – Duayne Johnson – Vin Diesel y estaría lindo si lo incorporaran a DMX y chisas Jackie Chan

  • Juan Diaz - martes, 22 de septiembre de 2015

    Tom Cruise y Nicolas Cage son uno de los mejores deberian estar en los mercenarios