¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿regresará Steve Austin?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: ¿regresará Steve Austin? Siguen los rumores sobre la cuarta “Expendables”.

Los Mercenarios 4: ¿regresará Steve Austin?

A pesar del frío recibimiento de la audiencia a la tercera entrega de la franquicia, “Los Mercenarios 4” sigue pavimentando su camino hacia la gran pantalla de cine, y los cineastas y fans esperan tener entre manos un gran éxito. MNG ya ha aportado algunas pistas sobre el casting y también sobre la inversión que tendrá lugar para este proyecto. Todo parece indicar que la secuela de acción se convertirá en realidad en un futuro próximo.

Según informa KpopStarz, “Los Mercenarios” podría obtener el título de película más cara de la franquicia. Se ha publicado recientemente que la cuarta película de “Los Mercenarios” será dirigida por el propio Avi Lerner. La web también ha revelado que Dave Callahan ejercerá las labores de guión. Pese a todo, dichos datos no han sido confirmados oficialmente ni por el estudio ni por los propios implicados.

Como nos podíamos esperar, “Los Mercenarios 4” dispondrá de una gran cantidad de estrellas del cine de acción provenientes de diversas naciones. Además de los insustituibles Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, o Jason Statham, diversos nombres como Hulk Hogan, Dwayne “The Rock” Johnson, o Pierce Brosnan podrían unirse al proyecto. Otro luchador profesional, el popular Steve Austin (Stone Cold), apunta a su regreso tras aparecer en la primera película.

Stallone, de 69 años y recientemente galardonado con el Globo de Oro por su rol en “Creed: la Leyenda de Rocky”, inició diálogos tiempo atrás con Hogan para interpretar a uno de los villanos en “Los Mercenarios 4“. El campeón de la WWE, como es lógico, no dudo ni un segundo en aceptar la propuesta de Sly. Por su parte, The Rock ya ha declarado que de participar en la cuarta entrega, sería en el papel de antagonista.

No quiero formar parte de su equipo y ser su amigo.” Comentó The Rock. “Quiero cazar a cada uno de ellos, y enviar sus almas al cielo porque sus culos serán míos.” Fueron las palabras de Johnson al respecto.

Los Mercenarios 4” está programada para llegar a la gran pantalla en 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado