Los Mercenarios 4: retraso debido a las Mercenarias

Publicado el 12.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Pese al punto álgido en su carrera cinematográfica gracias a su nominación al Oscar por “Creed: la Leyenda de Rocky“, Sylvester Stallone parece no tener intención de abandonar la franquicia de acción “Los Mercenarios” en el futuro cercano.

Los Mercenarios 4: retraso debido a las Mercenarias

Según a Randy Couture, uno de los participes en la saga “Los Mercenarios” desde su primera entrega, se sigue trabajando en “Los Mercenarios 4“. Originalmente la cuarta entrega de la franquicia tenía planeado comenzar su rodaje en Otoño de este mismo año, pero el retraso en el proyecto cinematográfico de “Las Mercenarias” ha causado también el respectivo retraso de la saga principal.

Escuché que tenían un guión que estaban adaptando para Los Mercenarios 4, y que comenzaríamos a rodar en otoño,” comentó Couture al The NY Daily News. “Ahora parece ser que la película ha sufrido un retraso y que Las Mercenarias han vuelto a convertirse en el siguiente foco de atención.”

No han sido pocas las actrices que se han rumoreado como partícipes en las Mercenarias. Entre ellas encontramos a Naomi Watts, Meryl Streep, Kate Beckinsale, Milla Jovovich, Katee Sackhoff, Li Bingbing y Mila Kunis, pero la favorita del público para esta película, Sigourney Weaver, recibió una oferta que pronto rechazó.

¿Creéis que es buena idea que “Las Mercenarias” se conviertan en el principal foco de interés del estudio por encima de “Los Mercenarios 4“? Todo apunta a que “Los Cazafantasmas 3“, protagonizada por un grupo de mujeres, superará todas las expectativas, por lo que una nueva franquicia de acción protagonizada por actrices podría funcionar también por encima de lo esperado.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Mercenarios 4: retraso debido a las Mercenarias
No hay comentarios para la entrada “Los Mercenarios 4: retraso debido a las Mercenarias”
    Deja tu comentario