¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: Tráiler final con Arnold, Stallone, Gibson y alta testosterona

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 3: Tráiler final con Arnold, Stallone, Gibson y alta testosterona

Por fin podemos disfrutar ya del tráiler final de Los Mercenarios 3 con Arnold, Stallone, Gibson y alta testosterona, que vienen para plagar el verano de acción de la vieja escuela.

Este primer tráiler completo para Los Mercenarios 3, ya que antes sólo habíamos podido disfrutar de un par de téasers y un clip de vídeo que prácticamente no mostraban nada, es espectacular, en la que promete ser la mejor entrega de esta franquicia y contentar tanto a los fans de estos inmortales héroes de acción, como a las nuevas generaciones.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven con expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Tráiler final “Los Mercenarios 3”

Última actualización: 17/06/2014

Contenido relacionado