¿Qué película de cine estás buscando?

Stallone y Schwarzenegger en el primer tráiler español de Los Mercenarios 3

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Stallone y Schwarzenegger en el primer tráiler español de Los Mercenarios 3

Ya podemos ver a Stallone y Schwarzenegger en el primer tráiler español de Los Mercenarios 3.

Universal pictures ha sido la encargada del lanzamiento de este tráiler traducido al castellano, que es el mismo publicado hace alrededor de un mes, pero que nos servirá para conocer de primera mano que tal será el doblaje que recibiremos en nuestro país.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Tráiler castellano “Los Mercenarios 3”

Última actualización: 06/05/2014

Contenido relacionado