¿Qué película de cine estás buscando?

16 pósters con todos los protagonistas de Los Mercenarios 3

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

16 pósters con todos los protagonistas de Los Mercenarios 3

Se acaban de publicar 16 pósters con todos los protagonistas de Los Mercenarios 3, y podéis verlos al final de esta noticia.

Hoy es un gran día para los amantes de la acción, y sobre todo para los nostálgicos de la época dorada de los 80. Si antes os ofrecimos el tráiler filtrado para la tercera entrega de los “Expendables”, ahora estos 16 pósters nos presentan a todos los protagonistas de Los Mercenarios 3.

Atención al reparto que se traen entre manos. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz. Sí, todo es mejorable, y seguimos echando en falta a Jackie Chan, Steven Seagal y el retorno de Van Damme aunque sea en forma de hermano gemelo, pero desde luego estos actores deberían ser sinónimo de una bomba nuclear de la acción.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Pósters “Los Mercenarios 3”

schwarzenegger expendables 3

EX3_Banderas-610x903

EX3_Ortiz-610x903

EX3_Stallone-610x903

expendables-3-couture

expendables3kelsey

expendables-3-lundgren-

expendables-3-lutz-

expendables3rousey

expendables3snipes

expendables-3-statham

ford expendables 3

gibson expendables 3

li expendables 3

powell expendables 3

terry crews expendables3

Última actualización: 02/04/2014

Contenido relacionado