¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: versión sin censura en Blu-ray y escenas eliminadas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 3: versión sin censura en Blu-ray y escenas eliminadas, para contentar a los seguidores decepcionados con la versión lanzada en cines para mayores de 13 años.

Los Mercenarios 3: versión sin censura en Blu-ray y escenas eliminadas

Ha existido mucha controversia por parte de la base fan cuando se reveló que Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) sería catalogada como PG-13 (para mayores de 13 años). Para este numeroso grupo de espectadores decepcionados, nos llegará en formato Blu-ray la esperada nueva versión de la película sin censura y catalogada como R (para mayores de 17 años), que además dispondrá de cinco minutos extras de duración respecto a la versión vista en cines. ¿Contendrá el nuevo montaje toda la acción e intensidad que podrías esperar de una catalogación más madura? Es muy pronto para poder responder, pero al menos los fans vuelven a tener un nuevo rayo de esperanza.

Os recordamos la sinopsis de Los Mercenarios 3, que a día de hoy, pese a su decepcionante camino por la taquilla de Estados Unidos (clara influencia entre otros factores de la filtración online de la película), lleva su total hasta los 204 millones de dólares gracias a los más de 70 recaudados en China.

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Y estos son los extras que encontraremos en el Blu-ray:

  • The Expendables 3 Documental
  • “New Blood: Stacked and Jacked” Featurette
  • “The Total Action Package” Featurette
  • “Navidad Runs the Gauntlet” Escena extendida
  • Gag Reel

La película (junto con la edición sin censura) llegará a Estados Unidos en formato Blu-Ray combo (con Digital HD) el 25 de Noviembre. Sylvester Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell son los protagonistas.

En nuestro país aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero podría irse hasta el próximo año.

(vía Collider)

Última actualización: 09/10/2014

Contenido relacionado