¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: Arnold, Stallone, y Jet Li en la nueva galería de imágenes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 3: Arnold, Stallone, y Jet Li en la nueva galería de imágenes

Los fans ya están ansiosos por ver como cierra la trilogía (que no la saga) de películas que une a los héroes de acción de los 80 y los 90, esta vez junto con un elenco de jóvenes promesas del género, y por ello os traemos a Arnold, Stallone, y Jet Li en la nueva galería de imágenes de Los Mercenarios 3.

En las nuevas imágenes que nos llegan de Los Mercenarios 3, podemos ver a casi la totalidad de su reparto, con Schwarzenegger, Stallone, Jet Li, Harrison Ford, o Wesley Snipes entre otros, en prometedoras instantáneas que prometen traernos la mejor entrega hasta la fecha. Más acción, mejores técnicas de filmación, un argumento más elaborado, pero eso sí, menos sangre ya que será PG-13 (a diferencia de la calificación hasta ahora para mayores de 18 años).

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Imágenes “Los Mercenarios 3”

mercenarios 3 1

mercenarios 3 2

mercenarios 3 3

mercenarios 3 4

mercenarios 3 5

mercenarios 3 6

mercenarios 3 7

mercenarios 3 8

mercenarios 3 9

mercenarios 3 10

mercenarios 3 11

mercenarios 3 12

mercenarios 3 13

mercenarios 3 14

mercenarios 3 15

mercenarios 3 16

mercenarios 3 17

mercenarios 3 18

Última actualización: 26/06/2014

Contenido relacionado