¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford habla de Mercenarios 3, Star Wars y Blade Runner 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford habla de Mercenarios 3, Star Wars y Blade Runner 2

Harrison Ford habla de Mercenarios 3, Star Wars y Blade Runner 2, y nos deja unas jugosas declaraciones.

Durante el día de ayer, Harrison Ford participó en una entrevista con Reddit, para promocionar su próxima docuserie para Showtime, Years of Living Dangerously, que trata sobre el cambio climático. Durante la entrevista, Ford abordó una gran variedad de cuestiones sobre su carrera, su vida personal, intereses, y varios otros tópicos. Ford, como es habitual en él, estuvo encantado al recibir buenas preguntas, y a su vez no sufrió lo más mínimo cuando estas cuestiones eran intentos de bromas, o provenientes de fans insoportables.

Una de las respuestas más curiosas vino tras ser preguntando, “¿Quién disparó antes? ¿Han Solo o Greedo?” y Ford respondió, “Ni lo sé ni me importa.” Y si piensas que estaba siendo un cascarrabias, también tuvo tiempo para afirmar su felicidad por tener pequeños roles en Los Amos de la Noticia y Los Mercenarios 3, porque les parecían divertidas aunque no había visto ninguna entrega anterior de dichas franquicias.

En relación con Los Mercenarios 3 (Expendables 3), Ford dijo en Reddit cómo llegó a aceptar el papel:

Me encontraba camino de Indonesia para rodar Years of Living Dangerously. Y la localización para los Mercenarios estaba justo en el camino, y ellos me llamaron para un periodo de tiempo relativamente corto, y parecía algo divertido. No he visto las películas, pero eche un vistazo posterior a una de ellas y me pareció muy simpática, por lo que dije, ¿Por qué no?

Y sobre un proyecto que probablemente sería para él más que una pequeña aparición, Ford fue preguntado sobre qué pensaba en referencia a Blade Runner 2. Hace seis meses Ford afirmó haber hablado con el director Ridley Scott y que “sería muy feliz de volver a trabajar con él y seguir desarrollando esa historia.” La respuesta de Ford tras ser preguntando sobre ello en Reddit fue la siguiente:

Estoy muy interesado y emocionado con la posibilidad de leer el nuevo guión para Blade Runner, si de hecho existe la oportunidad de realizar otra entrega. Si es un buen guión estaría más que dispuesto para trabajar de nuevo con Ridley Scott, es un director muy talentoso y pasional. Creo que sería muy interesante revisar al personaje.

Última actualización: 14/04/2014

Contenido relacionado