¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Men, Women and Children, con Ansel Elgort

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Men, Women and Children, con Ansel Elgort, Adam Sandler y Rosemarie DeWitt entre sus protagonistas.

Primer tráiler de Men, Women and Children, con Ansel Elgort

El primer vistazo al último trabajo de Jason Reitman ya está aquí en forma de tráiler. Men, Women & Children puede ser una de sus más oscuras, y sombrías películas hasta la fecha. De hecho, creo que no existe ni una sola risa en todo el metraje que podréis ver a continuación. No hay ningún problema por ello, pero tras disfrutar de algunas de sus obras como Juno y Young Adult (Una Vida en tres Días sí se acercaría a su actual film en el tono), se siente como un cambio de rumbo en su habitual forma de ver el cine.

Estamos sólo ante un téaser tráiler por lo que es imposible juzgar demasiado esta nueva película, pero Reitman se ha asociado con populares actores, como Ansel Elgort de Bajo la Misma Estrella, para llamar la atención del público. Lo que vemos tampoco nos ofrece detalles concretos de su historia, pero sabes que Men, Women & Children se centrará en estudiantes de instituto y sus padres, y cómo sus relaciones, su propia imagen y calidad de vida son afectados por internet.

 Tras el salto podréis ver el tráiler de Men, Women & Children. La película también contará en su reparto con Adam Sandler, Rosemarie DeWitt, Jennifer Garner, Judy Greer, Kaitlyn Dever, Dean Norris, J. K. Simmons, Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia y Emma Thompson. Men, Women & Children tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014, y se estrenará de forma limitada el próximo 3 de Octubre en Estados Unidos.

(vía Collider)

Tráiler “Men, Women & Children”

Última actualización: 19/08/2014

Contenido relacionado