¿Qué película de cine estás buscando?

Primer vistazo a Mel Gibson en el set de “Los Mercenarios 3”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Primer vistazo a Mel Gibson en el set de "Los Mercenarios 3"

Ya podemos echar un primer vistazo a Mel Gibson en el set de “Los Mercenarios 3”.

Gibson lleva ya varios días en Bulgaria para este rodaje, pero diversos retrasos le han mantenido en el hotel hasta ayer. Podemos verle ya entre una ciudad derruida, a la vez que se divisan varias palmeras que nos indicarían que formará parte de la película que transcurrirá en Somalia.

En la presentación ayer en la Comic Con de “Plan de Escape” con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, Sly afirmó que a pedido al director de “Los Mercenarios 3“, Patrick Hughes, una versión totalmente diferente de la saga, que no tuviera en cuenta en prácticamente nada a las anteriores, con nueva música, nuevas localizaciones y nuevos actores, como el nuevo equipo de jovenes promesas del cine de acción entre los que estarán la luchadora UFC, Ronda Rousey, o el actor de Crepúsculo y la próxima “Hércules: The Legend Begins“, Kellan Lutz.

Por supuesto que no faltarán tampoco las nuevas incorporaciones del cine de acción más auténtico y clásico, con el propio Gibson, Wesley Snipes o Antonio Banderas.

Mel Gibson viene de lo que parece otro gran fracaso de temporada, “Machete Kills“, donde también ejercio el papel de villano, esperamos que aquí su papel sea más especial y enriquezca el conjunto de la película como ya hiciera en su papel de malo malísimo, Van Damme, en “Los Mercenarios 2”.

Mel Gibson en el set de rodaje de “Los Mercenarios 3”

gibson mercenarios

gibson 2 mercenarios

Última actualización: 15/10/2013

Contenido relacionado