¿Qué película de cine estás buscando?

Mel Gibson y Jackie Chan juntos en “Dragon Blade”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Mel Gibson y Jackie Chan juntos en "Dragon Blade"

Sorprendente noticia, ya que tendremos a Mel Gibson y Jackie Chan juntos en “Dragon Blade”.

Ya sabíamos que tras la película “Vacaciones en el Infierno“, lo próximo que podríamos ver de Mel Gibson como actor sería Los Mercenarios 3 (The Expendables 3), pero meses antes de que ésta sea estrenada, ya sabemos cual será su siguiente proyecto y cuanto menos es sorprendente e inesperado. Gibson protagonizará una épica cinta histórica con nada más y nada menos que Jackie Chan.

Los dos actores formarán equipo para “Dragon Blade“, en la que Mel interpretará a un General Romano liderando una Legión en China, donde formará equipo con un héroe local interpretado por Jackie Chan para combatir a un gran y peligroso rival. Se rumorea que ese enemigo sería un Príncipe Romano interpretado por alguien entre 20 y 30 años, aunque este punto no está aún confirmado. El rodaje comenzará a finales de este mes y la película será dirigida por Daniel Lee (White Vengeance).

Dragon Blade” se muestra en un principio cuanto menos intrigante, (con un argumento similar al “Guerrero nº 13”) sobre todo por el reciente fichaje de Mel. La idea de ver al actor interpretando a un General Romano podría ser equiparable a su magistral trabajo en Braveheart. Gibson que parece repudiado por Hollywood, podría ver en el cada vez más boyante mercado Chino el resurgir de su carrera cinematográfica.

Pese a que nos hubiera encantado ver al personaje de Kevin Chan, interpretado por Jackie en Police Story, unir fuerzas con Martin Riggs, el rol de Gibson en Arma Letal, para combatir vándalos y corrupción en la época actual en Hong Kong, la premisa de “Dragon Blade” es más que suficiente para que la esperemos con ganas.

“Dragon Blade” se estrenará en una fecha aún por determinar de 2015.

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado