Las mejores películas para ver en verano. Parte 2

Publicado el 08.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos disfrutando del buen tiempo y las agradables temperaturas acompañados de buen cine. Volvemos para ofreceros la segunda entrega de nuestro artículo dedicado a las mejores películas para ver en verano, ya que todo buen cinéfilo aprovecha esta época vacacional para disfrutar de su hobby favorito.

Las mejores películas para ver en verano. Parte 2

La siguiente lista de películas se nutre, de alguna u otra forma, de esta estación para desarrollar sus tramas y enclaves, encontrándose siempre acompañadas de una gran calidad o una personalidad necesaria que las conviertan en atractivas para todo tipo de público.

Tiburón

tiburon

Tiburón“, la película dirigida por Steven Spielberg en el año 1975, es sin duda la película clave del verano. Film que traumatizó a toda una generación de espectadores, que aún a día de hoy se sumerge con temor en el mar ante el posible ataque del implacable escualo blanco. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, “Tiburón” no sólo es un clásico inigualable, sino una obra maestra en el cómputo total de todos los géneros cinematográficos. Los espectadores más veteranos, pero también la nueva generación de jóvenes cinéfilos, disfrutarán con esta perturbadora historia de naturaleza y muerte ganadora de tres Oscars.

Jungla de Cristal 3: la venganza

jungla cristal 3

Si en nuestro artículo con las mejores películas navideñas para ver en familia no pudo faltar “La Jungla de Cristal 2: Alerta Roja“, en esta lista con las mejores películas para ver en verano no podía faltar “Jungla de Cristal 3: la venganza“. En esta ocasión, Bruce Willis acompañado de Samuel L. Jackson no combatirán sólo contra su enemigo más peligroso hasta la fecha, Simon (Jeremy Irons), sino que también tendrán que lidiar con las altas temperaturas veraniegas en las concurridas calles de Nueva York. Acción noventera de la más alta estirpe, con múltiples notas de humor inolvidables, conformando una auténtica oda al divertimento que no puedes perderte.

Un día de furia

un dia de furia

El verano nunca llega para gusto de todos. Sus altas temperaturas consiguen sacar lo peor de sí mismos a muchos ciudadanos, siendo uno de sus más claros ejemplos el de Bill Foster (Michael Douglas) en “Un día de furia“. Un hombre corriente que llega al límite de su paciencia por múltiples y diversos factores, entre ellos el calor del verano. Intenso drama dirigido por Joel Schumacher en el año 1993, consiguiendo una de las mejores interpretaciones en la extensa carrera cinematográfica de Michael Douglas. Violencia y destrucción para olvidarnos de lo que nos rodea, y para disfrutar del cine en verano para relajar tensiones.

Mi verano de amor

mi verano de amor

Si la primera la sangre altera, verano es la época del año donde más relaciones sentimentales afloran (científicamente probado). Por lo que es un gran momento para disfrutar de un romance de los que marcan, y por ello seleccionamos en nuestra lista “Mi verano de amor“. Drama dirigido por Pawel Pawlikowski, quien adapta la novela escrita por Helen Cross con un reparto liderado por Natalie Press y Emily Blunt. Un caluroso verano en Yorkshire se convertirá en el más especial en las vidas de las jóvenes Mona y Tamsin. Una joya cinematográfica que quizás muchos no conozcan, siendo el momento justo y preciso para descubrirla en la comodidad de tu salón.

Grease

grease

Una de las películas musicales más populares de todos los tiempos, “Grease“, se ambientó en el cálido verano de 1959. Un verano de amor, diversión y pegadizas e inolvidables canciones para la pareja formada por Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta). Buen momento para sacar a flote la nostalgia, y recordar aquel año 1978 cuando acompañados de nuestros grabadores de casette intentábamos capturar los icónicos temas “Summer Nights” o “You’re the one that I want” entre muchas otras. Una propuesta amable, mágica, y singular que enamoró a toda una generación de espectadores y que a día de hoy sigue siendo recordada con tremendo cariño. I got chills. They’re multiplyin!!!

Hasta aquí el final de nuestro especial con las mejores películas para ver en verano. Si te perdiste nuestra primera entrega pulsa aquí y disfrútala!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Las mejores películas para ver en verano. Parte 2
No hay comentarios para la entrada “Las mejores películas para ver en verano. Parte 2”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017