¿Qué película de cine estás buscando?

Mejores momentos de la tercera temporada de Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

¡ATENCION! ¡SPOILERS! El siguiente post contiene texto y escenas que revelan tramas y contenido de la tercera temporada de Juego de Tronos, verlo o no está bajo tu responsabilidad, desde aquí no nos hacemos responsables.

Mejores momentos de la tercera temporada de Juego de Tronos

Terminó el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, la cual tiene prevista su lanzamiento para finales de marzo de 2014, pero para marzo aún queda, y nosotros queremos Juego de Tronos ya.
Aunque no siempre podemos tener lo que queremos cuando lo queremos, así que… ¡nos vamos a tener que conformar con este “ranking” de las mejores escenas de la tercera temporada!

En quinto lugar…

Momento Mano-Lannister

Las cosas que hago por amor
Quien nos iba a decir a nosotros que Jaime Lannister iba a acabar de semejante manera, un personaje tan prepotente (y que a mí personalmente me gusta mucho el giro que está tomando) y tan “chulito”, encerrado en una jaula cubierto de barro hasta las cejas, aunque el clímax de su calvario lo encontramos en el momento que os dejamos a continuación en el siguiente video:

La cuarta posición es para..

¡Llega la Dracarys!

 

Muchos teníamos ganas de ver a los pequeñines de la casa en acción, y no, no nos referimos a los hijos de los Stark, si no a los dragones de Daenerys Targaryen, y es en el final del cuarto capítulo de la tercera temporada cuando les podemos ver dando caña, y a su “madre” haciendo una de las mejores actuaciones en lo que va de serie

Llegamos al pódium, a los 3 que más han gustado al público, es muy complicado elegir cuales son las mejores escenas de esta tercera temporada, porque hay muchísimas, y obviamente para gustos colores, pero estas tres que os vamos a enseñar fijo que os gustarán a más de uno:

Tercer puesto:

Revelaciones pasadas por agua

 

Porque los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Quizá esta frase serviría muy bien para definir esta escena, aunque también la escena del oso, la cual dejo a los espectadores con una extraña sensación en el cuerpo, al ver al “Matarreyes” en lo que podríamos considerar una confesión a su nueva “mejor amiga” Brienne.
De nuevo Jaime Lannister, y esta vez cambiando la imagen que todo el mundo tenia de él.

(Como bonus clip os dejamos la escena en la que Brienne se las tiene que ver contra el pedazo de bicharraco que es el oso)

Segundo puesto:

Liberación

 

El final, y decimos el final porque justo así acaba la tercera temporada de Juego de Tronos.
Una Daenerys pletórica de poder y confianza, que ya se ve como la reina de los Siete Reinos, en un gran discurso “libera” a un pueblo esclavo, y lo ponemos entre comillas porque según ella, estos no son sus esclavos, ella no puede darle algo que no les pertenece, su libertad no es de la Madre de dragones.
La gente comienza a vitorearla al grito de ¡MHYSA! y la Targaryen se mezcla entre la multitud que la levanta con sus brazos en lo que es el final de temporada más emocionante de temporada en lo que va de serie.

Y llegamos al puesto número uno, que como muchos habréis pensado desde un primer momento es:

La boda

 

Sobran palabras para la mezcla de sensaciones que se producen en este capítulo, sobre todo la escena final, con grandes actuaciones de los Stark en general, aunque desde mi punto de vista destaca Catelyn Stark, la madre.
Sin más dilación:

Y ahora (como no) la pregunta, ¿para vosotros cuales han sido los mejores momentos de la tercera temporada de Juegos de Tronos?

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado