Meg Ryan debutará en la dirección con “Ithaca”

Publicado el 30.01.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Meg Ryan debutará en la dirección con "Ithaca"

Meg Ryan debutará en la dirección con “Ithaca”, una película que también le volverá a unir con Tom Hanks.

Meg Ryan se prepara para dirigir su primera película, bajo el título de “Ithaca“, y que será una adaptación de la novela de 1943, escrita por William Saroyan, “La comedia humana”.

Ryan también protagonizará la película acompañada de Sam Shepard y Melanie Griffith. Tom Hanks volverá por su parte a trabajar con la actriz tras “Tienes un email” y “Algo para recordar” pero esta vez en las labores de productor ejecutivo. En el reparto también habrá lugar para Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y al que hemos podido ver como Marvel en las películas de “Los Juegos del Hambre“.

“La Comedia Humana”, cuenta la historia de un joven repartidor de telegramas en un pequeño pueblo de América durante la Segunda Guerra Mundial, recibiendo él mismo de primera mano las noticias sobre la guerra. Cuando su hermano mayor se va al frente, el chico se encargará de cuidar de su madre y su hermano pequeño.

Esta novela ya tuvo una fantástica adaptación a la gran pantalla en el año 1943, dirigida por Clarence Brown y protagonizada por Mickey Rooney.

Meg Ryan ha permanecido durante los últimos años alejado del celuloide, trabajando en contadas ocasiones para productos televisivos.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Meg Ryan debutará en la dirección con “Ithaca”
No hay comentarios para la entrada “Meg Ryan debutará en la dirección con “Ithaca””
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor, dame paciencia (2017)
      16 Junio 2017
    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017