¿Qué película de cine estás buscando?

Máximo Riesgo de Sylvester Stallone también tendrá remake

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Máximo Riesgo de Sylvester Stallone también tendrá remake

Sigue la moda en Hollywood, y Máximo Riesgo de Sylvester Stallone también tendrá remake.

Studio Canal y el productor Neal Moritz (franquicia Fast & Furious) han comenzado a trabajar en el remake de Máximo Riesgo (Cliffhanger), adaptando la clásica aventura de acción de 1993 protagonizada por Sylvester Stallone para las audiencias modernas. Dirigido por Renny Harlin (La Jungla de Cristal 2). la película original presentaba a Stallone como un traumatizado alpinista de un equipo de salvamento, al que un avión, secuestrado por una banda criminal, le obligará a realizar la misión más dura y difícil de su vida en plena montaña.

Deadline reporta que Joe Gazzam ha sido contratado para escribir el guión del remake tras haber impresionado a Moritz con su punto de vista sobre la historia.

Moritz tiene mucha experiencia en las películas orientadas a la acción y el espectáculo, habiendo producido al completo la franquicia de A Todo Gas, además de producciones como xXx, S.W.A.T., y el reciente remake (infumable) de Desafío Total. Será interesante ver como se visualiza el remake de Máximo Riesgo, ahora que Hollywood apuesta más por los efectos digitales que por el trabajo a pie de campo, pero esperemos que Moritz opte por más realistas y menos artificiales escenas de acción en la montaña.

La película original de Sylvester Stallone no fue un gran éxito de taquilla, pero sí le valió al actor para resurgir tras los fiascos de Rocky V, Oscar, y Alto o Mi Madre Dispara. Ya que hoy en día todos los grandes blockbusters de verano son visionados como futuras trilogías/cuadrilogías en un universo de nunca acabar, el guión de Gazzam bien podría acabar en otro “cliffhanger”.

Os dejamos con el póster y el tráiler de la película original que acaba de estrenarse en formato Blu-Ray en España.

Tráiler “Máximo Riesgo”

Póster “Máximo Riesgo”

maximo riesgo poster

Última actualización: 30/05/2014

Contenido relacionado