Publicidad

Matthew McConaughey en “Sea of Trees” junto a Ken Watanabe

Publicado el 05.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Matthew McConaughey en "Sea of Trees" junto a Ken Watanabe

Tendremos a Matthew McConaughey en “Sea of Trees” junto a Ken Watanabe, demostrando que es uno de los actores en más auge del momento.

Con el Oscar al Mejor Actor muy cerca de su casillero, Matthew McConaughey continúa con sus excelentes y excitantes elecciones a la hora de elegir sus trabajos.

Tras trabajar con Richard Linklater, Steven Soderbergh, Jeff Nichols, Martin Scorsese, y Christoper Nolan durante estos dos últimos años, The Wrap anuncia que el actor será uno de los protagonistas en el nuevo drama que preparará el director Gus Van Sant “Sea of Trees”.

Bajo un guion de Chris Sparling, la historia seguirá a un hombre que entra en el “Bosque del Suicidio” del Monte Fuji con la intención de poner punto y final a su vida. Cuando es interrumpido por un hombre Japonés que se encuentra reflexionando sobre el enfrentamiento a su propio suicidio, los dos comenzarán un viaje de reflexión y supervivencia.

Ken Watanabe será quien acompañe a Matthew McConaughey en el reparto, en lo que apunta a otro personaje fascinante en la carrera del actor.

McConaughey se encuentra actualmente rodando a la órdenes de Christopher Nolan la película de ciencia ficción “Interstellar”, y también nos deleita con un sorprendente trabajo en la serie de la HBO “True Detective”. Lo último que hemos podido ver de Van Sant en la gran pantalla fue “Tierra Prometida” en 2012.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Matthew McConaughey en “Sea of Trees” junto a Ken Watanabe
No hay comentarios para la entrada “Matthew McConaughey en “Sea of Trees” junto a Ken Watanabe”
Deja tu comentario