¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Damon y Paul Greengrass podrían volver a la saga Bourne

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Matt Damon y Paul Greengrass podrían volver a la saga Bourne

Las idas y venidas de intenciones y proyectos en el mundo de Hollywood son el pan de cada día, y la última es que Matt Damon y Paul Greengrass podrían volver a la saga Bourne.

Twitch reporta que Universal está actualmente en negociaciones con Damon y Greengrass para que ambos retornen a la franquicia Bourne, lo que sería un progreso muy significante para la saga. Universal intentó que Damon y Greengrass volvieran después de El Ultimátum de Bourne, pero ambos no pudieron encontrar una historia que mereciera la pena y Universal tampoco quiso esperar, así que el estudio miró hacia delante con El Legado de Bourne. Damon ha dicho en repetidas ocasiones que sólo volvería para otra película de Bourne si Greengrass estuviera tras las cámaras, pero esto era algo que parecía muy improbable por los problemas de Greengrass con la propia Universal. Si los dos están ahora mismo en negociaciones con el estudio puede ser una señal de sus retornos a la saga Bourne.

Nada ha sido confirmado de momento por el estudio, y también es posible que las negociaciones con Damon o con Greengrass puede que no lleguen a buen puerto, pero el retorno de ambos es algo que agradaría y mucho a los fans. Greengrass tiene una apretada agenda de trabajo ahora mismo, con la posibilidad de dirigir el guion de Aaron Sorkin, el drama político The Trial of the Chicago 7. Él también tiene en proyecto la película Memphis, por lo que no queda nada claro donde podría insertar en su agenda tiempo para una película de Bourne. Su más reciente trabajo, Capitán Phillips, se estrenará el próximo Octubre.

¿Que opináis? ¿Que preferís, nuevas aventuras de Aaron Cross o una nueva historia de Jason Bourne?

Última actualización: 26/08/2013

Contenido relacionado