¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Damon estará en la nueva película de Bourne en 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El propio Matt Damon confirma que estará en la próxima película de Bourne que se estrenará en el año 2016.

Matt Damon estará en la nueva película de Bourne en 2016

Matt Damon ha sido el encargado de confirmar que volverá a realizar el papel del agente Jason Bourne en una nueva película que se estrenará en el año 2016, ya que semanas atrás se venía rumoreando que no sería así y que el actor no trabajaría en lanueva película.

El principal motivo que ha llevado a Damon a aceptar de nuevo el papel del agente Bourne, ha sido que la nueva película volverá a ser dirigida por Paul Greengrass, que era la única petición que tenía el actor con la productora. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

“Confirmo que estaré en la próxima película de Bourne, que comenzará a rodarse el año que viene, así que estará lista para estrenarse en el año 2016. Paul Greengrass volverá a dirigir esta nueva película, estoy muy contento por ello, ya que era la única condición que quería que se cumpliera para trabajar en esta nueva entrega de Bourne.”

Coge bastante fuerza esta nueva película, habrá que ver si repite el éxito de las anteriores entregas, pero todo apunta a que manteniendo estas bases, podrán alcanzar buenas y mejorar los resultados de las anteriores entregas.

 

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado