¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis será el inicio de una nueva era

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Bryan Singer ha revelado algunos jugosos detalles sobre X-Men Apocalipsis, que llegará a los cines el próximo 18 de mayo de 2016. El director de X-Men: Días del futuro pasado ha dicho que la nueva entrega de los X-Men será “la auténtica génesis de los verdaderos X-Men”.

x-men apocalipsis será el inicio de una nueva era

Hasta ahora tanto la productora como Bryan Singer y el reparto, encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, se han cuidado mucho de revelar nada sobre la trama de la nueva película, pero ya podemos ir atando cabos a raíz de algunos datos.

Como que Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza), uno de los nuevos fichajes de X-Men: Apocalipsis, interpretará al villano principal del film, con lo que a diferencia de las películas anteriores el foco de atención se ampliará en esta nueva entrega y no se centrará exclusivamente en Magneto como venía siendo habitual hasta ahora.

Bryan Singer ha hablado sin querer desvelar excesivos detalles de un prologo situado en el antiguo Egipto en el que se producirá una épica batalla con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. La mitología clásica estará por tanto muy presente en X-Men Apocalipsis.

Todavía nos faltan detalles por conocer, pero lo que parece claro es que esta última entrega de la trilogía iniciada en 2011 con X-Men: Primera generación supondrá un punto y aparte para los mutantes. Twentieth Century Fox planea reunir en próximas entregas cinematográficas a los X-Men con los renovados Gambito y Deadpool, personajes que contarán con película propia y que serán interpretados respectivamente por Channing Tatum y Ryan Reynolds.

Y tras todos estos movimientos, películas y novedades en el Universo cinematográfico Marvel, sigue planeando una posibilidad de fondo que los fans de Marvel anhelan, la unión de Los Vengadores y los X-Men en una misma película, posibilidad que dependerá de si Disney y Fox, que detenta los derechos sobre los mutantes, consiguen llegar a un acuerdo de producción y distribución que pueda resultar beneficioso para ambas partes.

Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre X-Men Apocalipsis que pueda surgir para informaros inmediatamente. Os dejamos con el trailer de Deadpool con Ryan Reynolds.

Última actualización: 06/10/2015

Contenido relacionado