¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel quiere a Bradley Cooper en los Guardianes de la Galaxia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel quiere a Bradley Cooper en los Guardianes de la Galaxia

Marvel quiere a Bradley Cooper en los Guardianes de la Galaxia, pero no en formato físico.

Bradley Cooper ha pasado los últimos años haciendo grandes esfuerzos para trabajar con directores de talento, en proyectos con algo de peso y sustancia, como Susanne Bier, Derek Cianfrance, David O. Russell, Cameron Crow y Clint Eastwood. Pero ¿Está el actor preparado para sentarse en un set de sonido y recolectar un buen puñado de dólares fáciles para poner su voz a una película? Si las intenciones de Marvel fructifican, este puede ser el caso.

Latino Review reporta que el estudio de comics ha hecho una oferta a Cooper para poner voz a Rocket Raccoon en “Los Guardianes de la Galaxia“. Mientras que pueda ser alguien que no debería estar necesariamente interesado en un trabajo tan simple como éste, hay que recordar que Kevin Feige ya ha expresado más de una vez que Rocket Raccoon tiene las mejores partes de la película y su papel puede ser el auténtico rey de la historia. Aunque también, todo hay que decirlo, que antes que a Cooper, se ha intentado otorgar el papel a Adam Sandler o Jim Carrey, pero sin éxito.

¿Aceptará o no? Ya veremos, sería un trabajo fácil para Bradley Cooper desde muchos puntos de vista, pero tampoco vemos un alto grado de atracción. Pero si hace un año nos hubieran dicho que Vin Diesel y Glenn Close protagonizarían juntos una película de la Marvel, nos hubiera costado mucho creerlo.

Los Guardianes de la Galaxia llegará a nuestros cines el 22 de Agosto de 2014, y en su reparto se encuentran Chris PrattDave BautistaZoe SaldanaMichael Rooker, Vin DieselOphelia LovibondLee PaceGlenn CloseJohn C. ReillyBenicio del Toro y Karen Gillan.

Última actualización: 22/08/2013

Contenido relacionado