¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel Studios ya trabaja en “Capitán América 3”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel Studios ya trabaja en "Capitán América 3"

Marvel Studios ya trabaja en “Capitán América 3”, meses antes de estrenar “Capitán América 2: el soldado de invierno”.

No cabe duda que todos, y en especial los fans de las películas sobre superhéroes de cómic, estamos ansiosos por ver que nos deparará Marvel Studios para su planeada Fase Tres dentro del Universo Cinemático Marvel, más allá de “Ant-Man” que será dirigida por Edgar Wright.

Pues hoy nos llegan nuevos datos sobre esta Fase Tres, ya que Variety anuncia que el estudio ya se encuentra en pleno proceso de lluvia de ideas y primeros retazos de lo que será la producción de “Capitán América 3”, y de acuerdo con sus fuentes estaría ya confirmado que los directores Joe y Anthony Russo repetirían tras “Capitán América 2: el soldado de invierno”.

Como es lógico, nada es oficial aún, ya que ni siquiera ha sido confirmado por Marvel la tercera entrega del primer vengador, pero sí es seguro que la trastienda en torno a este futuro proyecto ya ha comenzado a moverse. Todo habría sido causado en relación con el buen sabor de boca que habrían dejado los primeros pases privados de “Capitán América 2: el soldado de invierno”. El estudio buscaría en estos momentos cerrar el acuerdo con los Russos lo antes posible, por los posibles futuros proyectos que podrían serles ofrecidos tras el probable éxito de su nueva película, y aunque Marvel aún no haya contactado con posibles guionistas, es sabido que este dúo de directores se encuentra ya trabajando en la linea argumental para una tercera entrega.

Pocos son los detalles que conocemos en este punto, pero Variety también apunta que muchos de los actores ya han renovado sus contratos para una tercera película, incluyendo al protagonista principal Chris Evans. La única cuestión y duda que se abriría en estos momentos sería ver si “Capitán América 2: el soldado de invierno” consigue en taquilla los resultados esperados. Algo más que probable tras los éxitos rotundos de “Thor: el mundo oscuro” e “Iron Man 3“.

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado