¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel´s Daredevil: The Punisher y Blake Tower se incorporan en la segunda temporada

Netflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de la segunda temporada de la excelente adaptación que Netflix está haciendo del personaje de Daredevil está en pleno rodaje en estos momentos y podemos confirmar que contará con dos personajes emblemáticos del cómic original: The Punisher y Blake Tower.

Marvel´s Daredevil: The Punisher y Blake Tower se incorporan en la segunda temporada

Novedades de la segunda temporada de Daredevil

Marvel´s Daredevil se convirtió la temporada pasada en una de las sorpresas más agradables para los aficionados a las adaptaciones de cómic que nos inundan desde hace tiempo tanto en cine como en televisión. Netflix supo trasladar a la pequeña pantalla el tono oscuro, nihilista y violento del cómic original de Frank Miller que nos cuenta las aventuras de Matt Murdock, un abogado idealista que además ejerce de justiciero enmascarado para proteger a la ciudad de Nueva York y en especial a Hell´s Kitchen de los criminales. Con un pequeño detalle en este caso, nuestro héroe es ciego.

La primera temporada se caracterizó por no cortarse un pelo a la hora de elevar el tono de violencia respecto a otras adaptaciones marvelitas como Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y por un solvente reparto en el que destacaban algunos secundarios de probada solvencia como Rosario Dawson y sobre todo Vincent D´Onofrio en la piel del antagonista de Daredevil.

En esta segunda temporada parece que se confirma que Netflix se está tomando muy en serio la intención que tiene de adaptar como serie de televisión varios de los personajes y comic del Universo Marvel. 

Dos personajes míticos del cómic original nos llegarán en esta segunda temporada. Por un lado The Punisher, que como ya sabréis contó con su propia cabecera al margen de sus apariciones en los cómics de Daredevil. Interpretado por John Bernthal (The Walking Dead), promete hacernos olvidar la penosa adaptación al cine que tuvimos que sufrir en 2004 con Thomas Jane y John Travolta como protagonistas. Existe otra adaptación previa del personaje a cargo de Dolph Lundgren, dato que me hubiera gustado no conocer, la verdad.

El otro personaje que se incorporará como regular a esta segunda temporada es el de Blake Tower, un fiscal de distrito que se hará amigo de Murdock y que además en los cómics guardaba buena relación con Steve Rogers (Capitán América) y Misty Knight, a la que veremos en la primera temporada del siguiente proyecto Netflix-Marvel: Luke Cage. Vemos por tanto como Netflix pretende crear un universo Marvel rico, coherente y perfectamente interrelacionado. Blake Tower estará interpretado por Stephen Rider (El mayordomo).

Ahora solo nos queda esperar que Netflix llegue a España en octubre (recordemos que primero lo hará en exclusiva con Vodafone), y confiar en que este Marvel´s Daredevil mantenga el nivel en su segunda temporada.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado