¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América: Civil War. Lucha a muerte entre Steve Rogers y Tony Stark.

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El próximo 29 de Abril llegará a los cines de todo el mundo Capitán América: Guerra civil (Captain America: Civil War), primera película de la fase 3 del Universo cinematográfico Marvel. En esta tercera parte asistiremos al enfrentamiento final entre los dos bloques antagónicos de Civil War, uno liderado por Steve Rogers-Capitán América y el otro por Tony Stark-Iron Man.

Capitán América: Civil War. Lucha a muerte entre Steve Rogers y Tony Stark.

Aunque habremos de esperar a ver Capitán América: Civil War para conocer con exactitud todos los detalles, todo apunta a un cara a cara final en la batalla que pondrá el desenlace a la guerra civil que centrará el argumento de esta primera película de la fase 3 de Marvel.
El enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man se planeta como el plato fuerte de la película dirigida al igual que la segunda parte por los hermanos Russo. El coordinador de especialistas Eric Oram, experto en artes marciales, ha desvelado algunos detalles sobre la nueva película de Marvel en declaraciones al portal Comic Book.
Especialmente se ha centrado en explicar como ha planificado las escenas de lucha entre Iron Man y el Capitán América para que el primero no aparezca como un villano absoluto a los ojos de los fans, uno de los aspectos que más incertidumbre están creando entre los aficionados de Marvel de cara al estreno de Capitán América: Civil War.

A este respecto Oram ha dicho: “Hay que mostrar a Iron Man con la fuerza mínima necesaria para ganar la pelea, y que no parezca que es un salvaje que pretende matar a su oponente de forma brutal”.

Lo que es seguro es que Capitán América: Civil War supondrá un antes y después en el universo Marvel y en las relaciones entre muchos de los personajes. Con la duda que flota en el aire respeto a la continuidad o no de Steve Rogers como portador del escudo, a pesar de que Chris Evans se ha mostrado dispuesto a seguir encarnando al capitán en cuantas películas Marvel sea necesario.

Última actualización: 05/10/2015

Contenido relacionado