¿Qué película de cine estás buscando?

The Amazing Spiderman 3: Así será el nuevo Peter Parker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El 27 de julio de 2017 llegará a los cines The Amazing Spiderman 3, nuevo reboot del personaje creado por Stan Lee al menos en lo que al actor que interpretará al hombre araña se refiere. Tom Holland sustituirá a Andrew Garfield. Muchas son las incógnitas sobre el nuevo Peter Parker.

The Amazing Spiderman 3: Así será el nuevo Peter Parker

Una cosa esta clara, Marvel no quiere que esta tercera parte sea simplemente un cambio cosmético de protagonista, y pretende relanzar al personaje de cara a su progresiva inclusión en el Universo Cinematográfico Marvel. A este respecto ha hablado el mandamás de todo lo relacionado con Marvel en el cine: Kevin Feige.

Feige ha confirmado que la primera aparición de Spiderman en el universo Marvel tras el acuerdo de explotación del personaje al que llegaron Disney y Sony se producirá en Capitán América: Civil War, aunque probablemente estemos ante un simple cameo o la típica escena post-créditos a la que a Marvel nos tiene acostumbrados.

También se ha deslizado que Iron Man será importante para el futuro de Spiderman, ya que a través de Industrias Stark le ayudará a construir la armadura de Iron Spider.

A continuación citamos literalmente, por lo aclaratorias que resultan, las declaraciones que Kevin Feige hizo durante la presentación del Blu Ray de Los Vengadores: La era de Ultrón: “lo más importante para nosotros es relanzar Spiderman con su propia película y sus historias. Conectarlo con el Universo Marvel es importante, eso es obvio, pero de momento no nos preocupa”.

Lo que esta claro es que Feige no da puntada sin hilo y por mucho que diga, es un obseso de potenciar las sinergías entre los distintos personajes Marvel para cuidar de la coherencia del inmenso canon que esta creando en este Universo Cinematográfico Marvel del que, sin haberse iniciado siquiera la fase 3 hasta que llegue Capitán América 3, ya se esta especulando y elaborando todo tipo de teorías sobre como será la fase 4 del universo Marvel.

Y vosotros, ¿creéis que ha sido acertado el relevo de Andrew Garfield como Spider Man para poner en su lugar a Tom Holland o le habríais dado un voto de confianza al actor de La Red Social?.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado