Publicidad

Martin Scorsese dirigirá a Liam Neeson en “Silence”

Publicado el 01.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Martin Scorsese dirigirá a Liam Neeson en "Silence"

Martin Scorsese dirigirá a Liam Neeson en “Silence”, la que será su segunda película juntos tras “Gangs of New York”.

Deadline anuncia que Liam Neeson formará parte del reparto junto con Andrew Garfield y Ken Watanabe en “Silence”, la adaptación directa que realizará el director Martin Scorsese de la novela de Shusaku Endo sobre los Jesuitas de la decimoséptima centuria, quienes intentarán llevar el Cristianismo a una aislada Japón.

La película será financiada por Emmet/Furla/Oasis, Corsan y A1. Emmet/Furla/Oasis son los portadores de los fondos de “El único superviviente” y también financiarán el próximo proyecto que unirá por tercera vez a Bruce Willis con el director M. Night Shyamalan.

El guion correrá a cargo de Jay Cocks y Scorsese y la producción comenzará a finales de este 2014.

Liam Neeson, convertido ahora en una estrella de la acción con futuros proyectos como “Venganza 3” o “Non-Stop“, también tiene en su agenda “Mil maneras de morder el polvo” o su voz en uno de los personajes de “La Lego Película“. Neeson actuó bajo las ordenes de Scorsese en “Gangs of New York”, aunque su aparición no fue más allá del prólogo de la película.

La última película de Martin Scorsese, “El lobo de Wall Street“, está nominada para cinco Oscars, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Martin Scorsese dirigirá a Liam Neeson en “Silence”
No hay comentarios para la entrada “Martin Scorsese dirigirá a Liam Neeson en “Silence””
Deja tu comentario