¿Qué película de cine estás buscando?

Margot Robbie podría protagonizar el próximo film de Tarantino

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película de Quentin Tarantino, que ya tiene confirmados a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, podría contar con Margot Robbie para el papel de Sharon Tate.

Margot Robbie podría protagonizar el próximo film de Tarantino

Quentin Tarantino ha jugado al despiste con sus fans en relación a su próxima película. Con la premisa de que el argumento giraría en torno a la secta de la familia Manson y el asesinato de la mujer y amigos de Roman Polanski en el año 1969, las especulaciones sobre cuánto sería capaz de profundizar el director en la retorcida mente de los asesinos, han ampliado las expectativas sobre el film.

Pero Tarantino y su círculo cercano han negado tajantemente que el film trate sobre Charles Manson. Al final, conociendo el argumento oficial, es posible que tengan razón.

Con el anuncio de que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serían los protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino, también conocimos el argumento de la película. Ambos interpretarán a dos profesionales en Hollywood en 1969. DiCaprio será Rick Dalton, un protagonista de películas del Oeste y Pitt su doble en las escenas de acción, llamado Cliff Booth.

Los dos vivirán juntos en un entorno privilegiado de Los Ángeles y tendrán a una vecina muy famosa, que iba a protagonizar uno de los sucesos más trágicos en Hollywood, Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski.

Margot Robbie, la Sharon Tate de Tarantino

Margot Robbie, la Sharon Tate de Tarantino

Hace unas semanas Quentin Tarantino había intentado fichar ya a Margot Robbie para el papel de la famosa víctima del asesinato en masa de la familia Manson. Sin embargo, la promoción de Yo, Tonya, por la que obtuvo la nominación al Oscar a Mejor Actriz, motivó parar las negociaciones hasta finalizada la ceremonia.

Una vez resuelta, Margot Robbie vuelve a estar entre las favoritas para interpretar a Sharon Tate y se ha confirmado que hay una alta probabilidad de que finalmente acepte el papel.

No sería la primera vez que Robbie acierta. Desde su fichaje por El lobo de Wall Street, su interpretación artística ha recibido constantes reconocimientos. Pero trabajar para Quentin Tarantino no es precisamente fácil. Si acepta el papel será el mayor reto para la actriz, tanto por la fama del director, como por la difícil interpretación que exige rememorar a la conocida Sharon Tate.

Última actualización: 13/03/2018

Contenido relacionado