¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster internacional de Maléfica con Angelina Jolie

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster internacional de Maléfica con Angelina Jolie

Se acaba de lanzar un nuevo póster internacional de Maléfica con Angelina Jolie, una vez más, como protagonista del mismo.

En este nuevo cartel publicitario, y tras la figura de Maléfica, también podemos ver al mundo de fantasía marca de la casa que no podrá faltar en esta producción de la factoría Disney. A pesar de ésto, Maléfica será una película sensiblemente más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver proveniente de este estudio cinematográfico.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

La película también contará en su reparto con Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, y Lesley Manville. Maléfica se estrenará en 2D y 3D el próximo 30 de Mayo en cines.

Póster Francés “Maléfica”

póster internacional Maléfica con Angelina Jolie

Última actualización: 03/04/2014

Contenido relacionado