¿Qué película de cine estás buscando?

Magneto involucrado en el asesinato de JFK

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

magneto asesinato kenned

Las campañas virales que tras de moda están ultimamente en el mundo del cine, nos muestran ahora a Magneto involucrado en el asesinato de JFK.

Un nuevo vídeo viral para “X-Men: Días del Futuro Pasado“, apunta a que Magneto estuvo presente en la Plaza Dealey en Dallas, Texas, el 22 de Noviembre de 1963, manipulando la bala con la que Lee Harvey Oswald asesinó al hasta entonces Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

El vídeo es parte de una nueva web viral llamada “The Bent Bullet“, centrada en la conspiración sobre la muerte de JKF y detallando a Magneto como supuesto sospechoso en el trágico destino del 35 Presidente Americano.

Esta nueva web, provee una historia alternativa extraordinariamente detallada de los eventos que siguieron a la Crisis de los Misiles de Cuba en el año 1962 (representada en X-Men: Primera Generación), estudiando la culpabilidad o inocencia de Magneto en el asesinato de JFK. Además también se revela aquí que dos personajes secundarios de “Primera Generación” murieron en el verano de 1963, sólo unos pocos meses después que Kennedy.

En esta nueva película de los X-Men podremos ver a Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como un joven Magneto, Hugh Jackman como Lobezno, Ellen Page como Gatasombra o Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, entre otros y a Bryan Singer bajo la dirección.

Por fin podremos ver también a los Centinelas, creados por la empresa de Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (“Juego de Tronos“).

El 23 de Mayo de 2014 será su estreno en España.

Vídeo Magneto asesinato JFK

Última actualización: 26/11/2013

Contenido relacionado