¿Qué película de cine estás buscando?

Magic Mike 2 XXL: Matthew McConaughey no estará en la secuela

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Magic Mike 2 XXL: Matthew McConaughey no estará en la secuela.

Magic Mike 2 XXL: Matthew McConaughey no estará en la secuela

Esto no es del todo inesperado, pero podemos colocar un gran “descanse en paz” a aquellos anhelantes deseos de que todos los miembros del reparto de Magic Mike estarían de vuelta para Magic Mike 2 XXL. A pesar del éxito mundial de la película original dirigida por Steven Soderbergh (el presupuesto de 7 millones de dólares terminó alcanzando una recaudación global de 167 millones de dólares), el co-protagonista Matthew McConaughey no regresará para la segunda parte. Pero como apuntamos con anterioridad, no nos sorprende, ya que la secuela se encuentra actualmente en rodaje y no habíamos escuchado nada sobre su participación en la misma.

Magic Mike XXL está siendo dirigida por Gregory Jacobs, con el trabajo de cámara llevado a cabo por Peter Andrews (aka Steven Soderbergh) y la edición por Mary Ann Bernard (aka Steven Soderbergh). Pero no os preocupéis, seguirá estando protagonizada por Channing Tatum.

El cineasta Gregory Jacobs comentó a Indiewire que McConaughey no volvería para participar en la secuela. No sabemos si la causa son problemas creativos o problemas de agenda, pero posiblemente sea debido a no haber espacio para su personaje en la segunda entrega a causa de lo diferente que está será respecto a Magic Mike.

Jacobs afirmó lo siguiente:

“Sólo estoy autorizado a decir que es una road movie muy diferente, lo entenderán una vez vean la secuela. Nadie nos acusará de hacer la misma película dos veces”

Magic Mike 2 XXL llegará a los cines de España el 4 de Septiembre y a Estados Unidos el 1 de Julio, justo a tiempo para competir contra Terminator 5: Genisys.

Última actualización: 18/09/2014

Contenido relacionado