¿Qué película de cine estás buscando?

Tendremos Magic Mike 2 el 3 de Julio 2015 con Channing Tatum

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Tendremos Magic Mike 2 el 3 de Julio de 2015

Ya es oficial, tendremos Magic Mike 2 (Magic Mike XXL) el 3 de Julio de 2015.

Warner Bros ya ha puesto fecha al estreno de Magic Mike 2, y éste será el 3 de Julio de 2015. 2015 está ya ridículamente repleta de grandes y potentes estrenos, y es digno de admirar que un estudio programe la secuela de una “dramedia” indie sobre bailarines de striptease en uno de los fines de semana con mayores blockbusters del año.

Y si queremos ser más concretos, se tendrá que enfrentar nada más y nada menos que contra Terminator: Genesis, y mientras que las audiencias están habituadas a recibir una gran propuesta de acción el fin de semana del 4 de Julio, no podemos descartar en absoluto a Magic Mike 2 como una altamente efectiva contra-programación. El público femenino tendrá más que fácil su elección.

Channing Tatum ha reiterado que él y su socio en la escritura del guión y la producción, Reid Carolin, se encuentran trabajando a fondo en el libro de Magic Mike 2:

Hemos comenzado a escribir probablemente hace un par de meses. Dije a mi socio Reid, “Nada, yo mismo lo escribo, no hay problema”, pues no es el caso. No es para nada el caso.

Una reciente reporte reveló que Gregory Jacobs, durante largo tiempo Primer Asistente de Dirección de Soderbergh, tomará las riendas de Magic Mike 2 y la producción comenzará el próximo mes de Otoño, pero muchos se preguntan cuántos de los miembros del reparto original volverán. De acuerdo con Tatum, el plan es reunirlos a todos de nuevo, incluido Matthew McConaughey, para volver a interpretar sus roles:

Creo que todos estarán de vuelta. Obviamente no hay ningún acuerdo cerrado, lo que siempre da un poco de miedo.

Tatum confirmó que Magic Mike será una “road movie”, pero también apuntó que intentarán desarrollar una película un poco menos oscura que la original:

“Esta será una película de carretera. Sin contar demasiado, no queremos hacer algo demasiado serio. Queremos tener realidad en ella, pero no queremos desarrollar un drama oscuro. Hubo algo de oscuridad en la original, lo que yo creo que sorprendió a la gente y también les impactó. Ahora, queremos tener muchos conflictos y muchos problemas, pero a la vez queremos ofrecer grandes cantidades de diversión. Montones de situaciones ridículas que nunca verías en una película.”

Última actualización: 16/04/2014

Contenido relacionado