¿Qué película de cine estás buscando?

Maggie, película zombi de Schwarzenegger, nos trae imágenes y fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Maggie, película zombi de Schwarzenegger, nos trae imágenes y fecha de estreno mundial.

Maggie, película zombi de Schwarzenegger, nos trae imágenes y fecha de estreno

Durante la mañana del día de hoy, el Festival Internacional de Cine de Toronto ha añadido 7 Galas y 17 Presentaciones Especiales para su más que anticipada lista de proyecciones para este año 2014. El público puede esperar una robusta agenda de títulos internacionales y diversos géneros, representando trabajos de todas partes del globo, pero algunos suscitando más interés que otros.

La película zombi dirigida por Henry Hobson, Maggie, con Arnold Schwarzenegger como protagonista (Terminator 5: Genesis), acompañado de Abigail Breslin (Zombieland, Señales) y Joely Richardson, tendrá su Presentación Mundial el próximo mes.

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

Este será uno de los proyectos más personales en la carrera cinematográfica de Arnold Schwarzenegger, una película de corte indie cuyo presupuesto viene en gran parte de su propio bolsillo. Los últimos fracasos en taquilla de sus últimos films tras acabar su mandato como Gobernador de California, parecían mantener en “stand by” a Maggie hasta la llegada de Terminator 5: Genesis, pero por lo que parece podremos disfrutar de ella a lo largo de la próxima Primavera o Invierno. El estreno en cines en Holanda y Bélgica ya está confirmado para 2015.

Estaremos ante una historia donde un padre luchará con todas sus fuerzas por la vida de su hija, añadiendo al género zombi un punto de vista dramático y humano pocas veces visto. Maggie tendrá que tomar la difícil decisión de proteger a su padre de la enfermedad o proteger su corazón. 

La primera proyección mundial de Maggie, podría traer consigo la publicación del primer tráiler de la película, así que estad muy atentos a las próximas semanas.

¿Qué esperáis de la primera incursión en el género zombi de Arnold Schwarzenegger?

Imágenes “Maggie”

arnold 1

arnold 2

maggie 1

maggie 2

maggie 3

Última actualización: 12/08/2014

Contenido relacionado