¿Qué película de cine estás buscando?

Dos nuevos tráilers sin censura de Malditos Vecinos

ActoresTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dos nuevos tráilers sin censura de Malditos Vecinos

Se lanzan dos nuevos tráilers sin censura de Malditos Vecinos, y podéis disfrutarlos al final de esta noticia.

Universal ha publicado dos nuevos tráilers red-band (sin censura) para la próxima comedia del director Nicholas Stoller, Malditos Vecinos (Neighbors). La película está protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne como una pareja de casados que deberán lidiar con una fraternidad, encabezada por Zac Efron, que se instala en el vecindario junto a su casa.

Ya han comenzado a publicarse las primeras críticas de Malditos Vecinos, y prácticamente en su mayoría hablan de una comedia de primer nivel, algo que se aprecia en la gran confianza que el estudio Universal tiene en ella. No sería ninguna sorpresa que estuviéramos ante la gran comedia del verano.

Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) son un joven matrimonio con una vida tranquila y feliz, hasta que una fraternidad universitaria, dirigida por Teddy Sanders (Zac Efron) se instalan como vecinos en la casa de al lado.

Os dejamos con los tráilers. La película también cuenta en su reparto con Jake Johnson, Dave Franco, Carlo Gallo, Lisa Kudrow, y Christopher Mintz-Plasse. Malditos Vecinos se estrena el 9 de Mayo.

Tráiler “Malditos Vecinos”

Última actualización: 08/04/2014

Contenido relacionado