¿Qué película de cine estás buscando?

Espectacular primer tráiler de Mad Max: Fury Road en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya podemos disfrutar del espectacular primer tráiler de Mad Max: Fury Road en castellano publicado en la Comic-Con de San Diego.

Espectacular primer tráiler de Mad Max: Fury Road

Warner Bros ha publicado de forma oficial el primer tráiler de Mad Max: Fury Road, la altamente anticipada secuela dirigida por George Miller y que es la cuarta entrega en la franquicia Mad Max. El film, cuya acción transcurre en un post-apocalíptico mundo, ve a Tom Hardy en el papel de Max, un hombre buscando la paz tras la muerte de su mujer y su hijo, mientras que Charlize Theron interpreta a Furiosa, una mujer cuyo objetivo es la supervivencia cruzando el desierto hacia su hogar.

Tendrás que ver el traíler varias veces, no para percatarte de algunos detalles del guión, sino para poder darte cuenta de algunas pinceladas de locura y frenesí que viviremos en la gran pantalla. Sigue sin duda la línea de locura de las entregas anteriores, aunque la duda sigue estando en la capacidad de Hardy de poder remplazar el icónico papel realizado en su momento por Mel Gibson, y desde luego no parece que este detalle vaya a ser fácil. Sea como fuera, las destrucciones de coches, el loco vestuario, las grandes persecuciones en zonas desérticas, y mucho más que podemos ver aquí, nos hacen olvidarnos todo el retraso que sufre la película y deseamos con ganas poder disfrutarla en cines.

Os dejamos con el tráiler de Mad Max: Fury Road. La película también contará en su reparto con Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kraviz, Courtney Eaton, Rosei Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw. Mad Max: Fury Road se estrena en cines el 15 de Mayo de 2015.

(vía Collider)

Tráiler “Mad Max: Fury Road”

Última actualización: 29/07/2014

Contenido relacionado