¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Hardy protagonizará tres películas más de Mad Max

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Tom Hardy protagonizará tres películas más de Mad Max si “Furia en la Carretera” es un éxito.

Tom Hardy protagonizará tres películas más de Mad Max

Durante la tumultuosa producción de “Mad Max: Furia en la Carretera” surgieron múltiples rumores sobre cómo la película era un desastre, cómo se estaba convirtiendo en una auténtica basura, y cómo sus actores principales se habían convertido en un nido de problemas. Pero aquí estamos, a poco más de un mes de su estreno, y “Mad Max: Furia en la Carretera” pinta increíble. También nos encontramos ante una de las películas más esperadas de 2015. El interés es tan alto que Warner Bros ha decidido incluir el primer tráiler de “Batman v Superman: Dawn of Justice” junto a su proyección.

Y si “Furia en la Carretera” genera buenos ingresos, es posible que veamos a su estrella Tom Hardy encabezar la franquicia durante largo tiempo. En una nueva, y amplia entrevista en Esquire, el actor revela que su contrato se alarga hacia tres películas más de Mad Max de forma adicional a “Furia en la Carretera”, aunque se muestra cauteloso afirmando que “todo está basado en número y en cómo funcionen las cosas”. Por lo que, en otras palabras, Tom Hardy protagonizará más secuelas de Mad Max si la primera película se convierte en un éxito de taquilla.

Esta noticia no nos sorprende, ya que su director George Miller reveló previamente que ha escrito una nueva trilogía al completo de Mad Max. De hecho, su plan inicial era rodar dos películas de forma consecutiva: “Mad Max: Fury Road” y “Mad Max: Furiosa“. Por lo que si Furia en la Carretera es de hecho un éxito, no tendremos que esperar un largo proceso de producción, ya que el rodaje estaría listo para iniciarse de inmediato.

Al respecto de Furia en la Carretera, Hardy asegura que la película es “jodídamente increíble“, hablando un poco sobre la caótica experiencia en la filmación:

Estábamos en mitad de ninguna parte,” afirmó Hardy, “tan lejos del sistema de estudio que Warner Bros no podía ver realmente lo que estaba ocurriendo, y durante ciertos momentos el set de rodaje se convirtió en una pesadilla. Perdimos medio vehículo enterrado en la arena y tuvimos que escavar entre todos para sacarlo. Sólo teníamos esta unidad en el medio de millones de kilómetros cuadrados de desierto, y luego este grupo de lunáticos en cueros, como una fiesta realmente extraña de sadomasoquismo, o una convención de los Ángeles del Infierno. Era como el Circo del Sol se encuentra con los jodidos Slipknot.”

Mad Max: Furia en la Carretera llegará a los cines en 2D y 3D el 15 de Mayo.

Última actualización: 02/04/2015

Contenido relacionado