¿Qué película de cine estás buscando?

Mad Max Furia en la Carretera, mejor película de 2015 para Tarantino

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Buenas noticias para Mad Max Furia en la Carretera, mejor película de 2015 para Tarantino.

Mad Max Furia en la Carretera, mejor película de 2015 para Tarantino

De forma infrecuente, Quentin Tarantino decide compartir sus películas favoritas de un determinado año. Lo llevó a cabo en 2011 y 2013, cambiando su lista en dicho año poco después, y aunque no recibimos sus preferencias a lo largo de 2015, sí que habló del supuesto en la carpeta roja de Francia motivada por la Premiere de “Los Odiosos Ocho” (The Hateful Eight), donde compartió su elección a la mejor película de este año. Sin duda alguna, su elección será del gusto de muchos fans del cine.

Dejando claro que no ha acudido demasiado al cine a lo largo de 2015 al estar más que ocupado con el rodaje de “Los Odiosos Ocho“, Tarantino se decantó públicamente por “Mad Max: Furia en la Carretera” bajo la dirección de George Miller.

Conseguí una copia de Mad Max en 355mm y la vi en mi casa. La tuve todo el fin de semana, y la termine visionando en tres ocasiones diferentes,” aseguró. Sin embargo, Tarantino admitió su reticencia en un principio para ver la película, ocasionada por el nuevo casting de Max Rockatansky.

Me resistí a verla, durante un tiempo, porque pensé, ¿Mad Max? ¿Sin Mel Gibson? Olvidalo. En un mundo donde Mel Gibson existe, ¿por qué eliges a Tom Hardy? Luego vi la película. Okey. Es tremenda. Y Hardy lo hace realmente bien, tengo que admitirlo.” añadió.

Pero no todo es color de rosas para el bueno de Quentin Tarantino. Su próximo trabajo se estrenará pronto en Estados Unidos, pero “Los Odiosos Ocho” no llegará a nuestro país hasta 2016. El problema radica en una supuesta copia pirata de la película que habría comenzado a distribuirse rápidamente, con una marca de agua en la misma que correspondería a una copia enviada a un popular medio para su análisis y crítica.

Ya pasó algo similar con el guión de “Los Odiosos Ocho” años atrás, a lo que ahora se le une la filtración de la propia película en calidad Dvd. La cinta parece maldita, pero a buen seguro que el éxito para Tarantino está asegurado.

Los Odiosos Ocho” se estrenará en España el 15 de Enero de 2016.

Última actualización: 24/12/2015

Contenido relacionado