¿Qué película de cine estás buscando?

Mad Max 4 Furia en la Carretera: Espectacular nuevo tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Mad Max 4 Furia en la Carretera: Espectacular nuevo tráiler con Tom Hardy.

Mad Max 4 Furia en la Carretera: Espectacular nuevo tráiler

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), anticipada cuarta entrega en la franquicia Mad Max y que ha sido dirigida por George Miller. Esta película de aventuras y acción post-apocalíptica, nos presentará a Tom Hardy en el papel de Max, un hombre buscando la paz tras la muerte de su mujer y su hijo, mientras que Charlize Theron interpretará a Furiosa, una mujer que busca sobrevivir surcando el desierto de vuelta a su tierra de origen.

Si las sensaciones dejadas por el anterior tráiler fueron buenas, este nuevo metraje nos sigue pareciendo igual de loco y atrayente. La escala presentada en este tráiler es masiva, lo que es sumamente impresionante considerando que gran parte de la película ha sido realizada con efectos prácticos y mínimo uso de CGI en el entorno. Los impactos prácticos entre vehículos y las persecuciones marcan la diferencia, y habla maravillas de la increíble apariencia de la película. Y eso que aún no hemos escuchado a Max articular ni una sola palabra.

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

Os dejamos con el nuevo tráiler de Mad Max: Furia en la Carretera. La película también contará en su reparto con Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw. Mad Max: Furia en la Carretera se estrenará en España y Estados Unidos el 15 de Mayo de 2015.

Última actualización: 10/12/2014

Contenido relacionado